#Trendy

¿Infidelidad? Consejos para hacer que tu pareja confiese

La infidelidad no tiene fronteras, raza ni religión.

Por Redacción, 2018-09-13 17:52

México.- El 40% de la población ha sido infiel en algún punto, esta cifra incluye hombres y mujeres. La clave está en hacerle sentir confianza y mantener la calma sin volverte agresiva y ¡pum! tu pareja confesará la infidelidad y habrás tenido éxito, pero si sospechas demasiado y eso no funciona, entonces debes conocer estos consejos para que tu pareja confiese que te es infiel

¿Qué opinas de esta experiencia universal que recibe el nombre de ‘infidelidad’?

La doctora Fisher, conocida como la antropóloga del amor, afirma que la infidelidad no tiene fronteras, raza ni religión. Sólo imagínate esto, el 40% de la población ha sido infiel en algún punto, y esta cifra incluye hombres y mujeres.

Claro que esto no quiere decir que estemos destinados a engañar a nuestra pareja, la doctora e investigadora explica que “lo que nos hace humanos es que tenemos una corteza prefrontal enorme que determina el libre albedrío” es decir, tú y solo tú eres el responsable de las decisiones que tomas, incluida la infidelidad.

Cuando tu pareja te es infiel, de inmediato se rompe la confianza y a menudo se vive en la mentira, es por eso que en la mayoría de los casos resulta difícil lograr que tu pareja admita el engaño.

Tienes que escuchar atentamente sus argumentos y estar pendiente de las inconsistencias de su relato, si tu pareja utiliza un lenguaje simplista y con pocas palabras para justificar sus ausencias o comportamientos extraños, es muy probable que te esté siendo infiel.

Contrario a la actitud que suele adoptarse a la hora de hacer que la pareja confiese su infidelidad, la clave está en ser empático, hacerle sentir confianza, manteniendo la calma sin volverte agresiva o violenta y ¡pum! Ahí es donde confesará y habrás tenido éxito.

Sin más preámbulo ahora si presta mucha atención a estos 10 consejos para hacer que tu pareja te confiese que te está engañando:

1-   Ojo en el lenguaje que usa

Cuando una persona te es infiel normalmente usará palabras diferentes para justificar su comportamiento, palabras con baja complejidad (excluirán palabras como “excepto”, “pero”, “sin” y oraciones compuestas), pocas autoreferencias (no habrá palabras como “yo”, “mío” y “mi”) y las emociones negativas aumentarán significativamente en la expresión (odio, tristeza o inutilidad).

2-   Hazlo sentir en confianza

Un simple detalle como asentir con la cabeza como signo de aliento o acuerdo mientras él está hablando, es pieza clave para que continúe la charla, se sienta a gusto, dé pistas sobre sus actividades recientes y hasta confiese la infidelidad.

3-   No lo intimides

A pesar de que mucha gente piensa que la mejor forma de extraer información es intimidando a la pareja, lo único que lograrás será no darle siquiera el espacio de admitir la infidelidad. Tienes que darle tiempo para hablar, no respondas a cada una de sus declaraciones con otra pregunta, acusación o argumentos.

4-   Técnica psicológica

La técnica de Priming consiste en encuadrar los comportamientos o pensamientos de una persona, en este caso tu pareja será más cooperativa si utilizas preguntas como ¿Qué tan honesto te consideras? , seguramente te responderá que es muy honesto, esto porque la mayoría de las personas se imaginan a sí mismos como personas súper honestas. Esto hará que tu pareja recuerde que en realidad sí es honesto, y esto mezclado con la culpa, es probable que lo haga admitir la infidelidad.

5-   Cambia el orden de la historia

Pídele a tu pareja que te cuente la historia en un orden distinto, puedes pedirle que use un punto de partida en el medio de la historia, a los mentirosos se les complica frecuentemente contar sus historias al revés, por eso optan por ordenar los eventos de último a primero. Cuando te esté relatando los acontecimientos, al final interrumpe: ¿Y qué dijiste que pasó justo antes de eso? Si te dice que no lo recuerda, o notas que pierde la secuencia de los eventos, díselo y él no tendrá más salida que admitir el engaño.

6-   Agrega trampas a las exsusas

Es muy común que las personas infieles involucren amigos o familiares para justificar sus ausencias, actitudes y comportamientos, dile una versión incorrecta de los hechos que el ya te había externado, puedes agregar algunos detalles a la historia, por ejemplo, “Ah si, me dijiste que después de la oficina te fuiste a jugar boliche, ¿no?” aún cuando tú sabes que él nunca dijo eso, si es mentira caerá redondito en el juego y el engaño será imposible de negar.

7-   Evita los tonos acusatorios

Tienes que lograr que tu pareja se abra contigo, utiliza un tono ligero y sin prejuicios, así cuando hagas las preguntas ellos no sospecharán que tu sospechas sobre su fidelidad. En el momento que la pareja percibe que estás sobre de ellos, estarán más alerta a ocultar sus acciones y será más difícil que admitan la infidelidad.

8-   Empatía

Si tu pareja piensa que lo entiendes y que eres empático ante su comportamiento, esto los hará sentir en confianza y son mucho más propensos de admitir la infidelidad, por ejemplo: “Sé que últimamente he estado muy ocupada en el trabajo y no he tenido tiempo para nosotros”, con esta atmósfera de entendimiento, él confesará y no habrá marcha atrás.

9-   No reveles toda tu investigación

Si sabes que tu pareja no estuvo en el lugar que te había dicho que estaría en la noche, no se lo eches en cara diciendo cosas como “Sé que no estuviste con tus amigos anoche”, eso solo le dará una salida fácil para negar las cosas, déjalo que él de sus excusas y tu compara esa historia con la información real, ahí tendrás todas las piezas para desenmascarar el engaño.

10-Déjalo completar los espacios en blanco

Guía a tu pareja para que te vaya contando lo que hizo y te ofrezca detalles con una narrativa basada en datos que tú ya sabes, por ejemplo: “Amor, todas las noches has estado en la casa hasta tarde, me dijiste que estarías con amigos pero no fue así ¿verdad?” él debería de comenzar a hacer correcciones a lo que tú dijiste y a explicarte lo que realmente ocurrió, de lo contrario su engaño quedará al descubierto.

#Trendy

Velan cuerpo de Emiliano Sala en el Club San Martín del Progreso

El Club Atlético y Social San Martín de Progreso, es el equipo que lo vio nacer como jugador

Por Redacción, 2019-02-16 10:07

Argentina, AP.- El futbolista argentino Emiliano Sala es velado este sábado en el Club Atlético y Social San Martín de Progreso, equipo que lo vio nacer como jugador.

Entre lágrimas de familiares y amigos, el cuerpo del deportista fallecido en enero en un accidente aéreo fue recibido el viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, para luego ser trasladado en una camioneta hacia su ciudad natal, ubicada ubicada a 240 kilómetros al norte de Rosario.

En el lugar se han dado cita tanto sus seres queridos, como vecinos de la comunidad, quienes han colocado coronas florales y fotografías de a quien consideran un héroe que nunca olvidó sus raíces. Asimismo, en la entrada del club deportivo se puede apreciar una manta con la leyenda “Emi, nunca caminarás solo”.

En el velorio público está prevista también una ceremonia religiosa, y posteriormente el cuerpo del jugador de 28 años será cremado, a petición de su familia.

Cabe recordar que Emiliano Sala, quien había sido fichado por el Cardiff de la Liga Premier, iba a bordo de una avioneta el 21 de enero, la cual desapareció del radar sobre el Canal de la Mancha en el vuelo desde la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, capital de Gales.

Los restos de la nave fueron localizados el 3 de febrero por David Mearns, un especialista estadounidense en la detección de naufragios, en la colaboración con autoridades británicas. La autopsia, reveló que la causa de la muerte fue por golpes en la cabeza y el torso.

#Trendy

Tachan de racista a Sergio Goyri en Wikipedia

Luego de llamar “pinche india” a Yalitza el actor le pidió disculpas, sin embargo eso no evitó que lo llamen racista

Por Redacción, 2019-02-16 09:38

México.- Luego de que Sergio Goyri llamara “pinche india” a Yalitza Aparicio y luego se disculpara, en Wikipedia aparece que la ocupación del actor es ser racista.

Usuarios modificaron información en la ficha de datos en el sitio, y además de que se lee que es racista, su foto ya no aparece, en su lugar está la de un changuito.

Goyri se convirtió en tendencia en Twitter tras circular un video en el qué él y la actriz Isaura Espinoza expresan su desacuerdo porla nominación de Yalitza Aparicio como mejor actriz en los Oscar.

En su cuenta de Instagram, el actor ofreció un disculpa a Yalitza y a toda la gente que se sintió ofendida por su “comentario desacertado”.

#Trendy

Muere Bruno Ganz, actor que interpretó a Hitler en “La Caída”

El actor suizo Bruno Ganz murió a los 77 años en su natal Zúrich luego de que fuera diagnosticado con cáncer intestinal

Por Redacción, 2019-02-16 09:25

Efe.- El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la controvertida película alemana “La caída”, falleció este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, informó su agente.

Nació el 22 de marzo de 1941, de padre suizo que trabajaba como mecánico y una italiana, Ganz desarrolló su carrera artística en el cine, la televisión y el teatro en lengua alemana durante más de medio siglo.

Junto a su papel protagonista en “El Hundimiento”, donde encarnó un “Führer” derrotado en sus últimos días en el búnker de Berlín, Ganz destacó por sus papeles en filmes de Wim Wenders como “El amigo americano”, “Tan lejos, tan cerca” o “El cielo sobre Berlín”.

Fuera del cine en alemán, Ganz estuvo a las órdenes de maestros como Francis Ford Coppola o Ridley Scott, participó en célebres películas como “El candidato manchú”, “The Reader” o “Unknown” y también trabajó en producciones del cine francés o italiano.

Ganz era portador del Anillo de Iffland, que tradicionalmente lleva el que haya sido considerado mejor actor en lengua alemana del momento, y que a su muerte debe heredar otro intérprete, por lo que deberá buscarse un sucesor.

El pasado año, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart “La flauta mágica” durante el Festival de Salzburgo (Austria).