México.-La modelo e influencer polaca Julia Slonska enfrenta serios problemas con la justicia y la pérdida de varios contratos de trabajo, luego de que dañara una estatua de más de 200 años de antigüedad con el objetivo de ganar seguidores en redes sociales.

Un video en su cuenta de Instagram, el cual borró posteriormente, se podía observar a la influencer de 17 años golpeando con un martillo el rostro de un angel, con una antigüedad aproximada de 200 años y ubicado en el parque Dolinka Szwajcarska.

Al respecto, Slonska afirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando decidió golpear la figura buscando sumar seguidores en redes sociales. Añadió que decidió entregarse cuando se le pasó el efecto.

El video se viralizó en redes sociales en su país, lo que le llevó a perder una campaña publicitaria con la empresa mBank, así como a ser despedida por la agencia Specto Models.

Esto no es lo peor del caso para Julia Slonska, que podría ser condenada entre seis y ocho meses de cárcel por sus acciones.