México.-Dicen por ahí que las redes sociales solo están haciendo populares a personas que no lo merecen, como este influencer amante de los Cheetos.

Se trata de Julian Glander, un creador de contenido que subió una perturbadora imagen en la que se ve cómo se hace un tatuaje en los dedos.

¿La razón? Este chico busca que Cheetos le regale una dotación de por vida de esta botana a cambio de haberse tatuado la yema de los dedos.

Con el característico color naranja de esta comida chatarra el chico presumió que todo el tiempo parecerá que acaba de comer Cheetos Flamin’ Hot.

“Oh, ¿eres un gran fanático de los bocadillos? eso es genial, ¿te hiciste tatuar permanentemente el polvo de Flamin ’Hot ™ ️ Cheeto®️ en tus dedos?”, presumió el influencer, quien a cambio pidió producto gratis.

Así reaccionaron en redes a la descabellada idea del tatuaje

Algunos usuarios dijeron que no había manera de comprobar que en realidad el chico se había tatuado e incluso algunos comentaron que se veía demasiado falso.

“Pero espera, ¿cómo vamos a saber sin en realidad comiste Cheetos? ¿Cómo sabrás que tienes en realidad el polvo?”, dijo un usuario.