#Trendy

Ingeniero jubilado convierte avión en “casa de soltero”

El ingeniero retirado hizo transportar el avión desde Grecia a las afueras de Portland, donde se encuentra en 10 acres.

Por Redacción, 2018-05-16 16:51

México.-Bruce Campbell está viviendo sus sueños de jubilación, incluso si eso significa compartir su casa de ‘soltero’ con curiosos turistas que pasan por momentos complicados, incluso cuando está en la ducha.

El ex ingeniero de 68 años vive en un espacio muy curioso: a bordo de un Boeing 727-200 jubilado apenas renovado que había transportado especialmente desde Grecia a su parcela de 10 acres fuera de Portland, Oregon.

Nunca casado y sin haber tenido hijos, a Campbell le encanta vivir en el avión de 1.066 pies cuadrados que una vez transportó el cuerpo del magnate Aristóteles Onassis, acompañado por su viuda Jackie Kennedy Onassis y otra familia, a Grecia para su entierro.

Pero lo que Campbell considera una “zona de vida de calidad aeroespacial estimulante” para los demás puede ser menos que un entorno hogareño cómodo.

“Soy ingeniero y deferí comprar una casa hasta bastante tarde en la vida, principalmente porque me sentía muy cómodo en mi humilde situación y estaba construyendo capital”, dijo. “Nunca quise tener una hipoteca porque se sentía financieramente limitado. Para cuando estuve listo para comprar una casa con dinero en efectivo, había dejado de pensar en términos provinciales y había pensado como un ingeniero de aves gratis.

“Básicamente, lo mire como un desafío de compra de tecnología de materiales y fabricación. Quería la mejor tecnología que podía comprar y no podía ver nada mejor que la tecnología aeroespacial “.

Así que compró su parcela de 10 acres en Hillsboro, a unas 20 millas de Portland, se asoció con una compañía de rescate e hizo que trajeran el avión, un movimiento que ahora lamenta porque llevó tanto tiempo y fue caro reconstruirlo en su casa. propiedad.

Para Campbell, vivir en un avión fuera de servicio era una elección obvia, pero no hay duda de que tiene poco respeto por lo que otros pueden considerar como comodidades esenciales: duerme en medio futón; solo se despliega en toda su amplitud cuando está entretenido. compañía – acumula dos meses de alimentos enlatados y productos a la vez, se baña en una ducha que creó al enrollar una lámina de PVC en un cilindro de 4 pies de alto.

Él está feliz de permitir que los transeúntes curiosos y los turistas se detengan y vean cómo vive.

“Pasa con frecuencia, sucede casi todos los días y lo aliento, no se desalienta en absoluto. Aproximadamente tres cuartas partes de mis visitantes se programan primero, lo cual les pido que hagan en mi sitio web, y casi un cuarto aparece, improvisado casi en cualquier momento “, afirmó Campbell.

‘Y entonces vivo en un ambiente bastante transparente. Sigo viviendo mientras la gente recorre mi avión y, a veces, es muy íntimo y en todo momento es muy gratificante, especialmente para mí porque conozco a mucha gente interesante y aprendo mucho “.

Incluso hizo que la gente recorriera el avión, que es el único avión que Boeing construyó con tres motores, mientras se duchaba dentro de su área de baño improvisada que construyó con material de PVC.

“A veces la situación es bastante íntima porque tengo que seguir con mi vida y la gente básicamente está transmitiendo a través de mi avión casi en cualquier momento y ha habido casos en que la gente ha viajado mientras me ducho.

“Está bien, no me molesta en absoluto, pero es interesante”.

Él ama su estilo de vida y, aunque dice: “No me casaré y no generaré hijos”. Tengo 68 años, así que ya es demasiado tarde, pero nunca deseé casarme o tener hijos. Disfruto en romance y amor y me entrego a él tanto como la civilización me permite … pero no estoy realmente inclinado a pensar que todas las alegrías del romance y el contacto humano se puedan optimizar o maximizar. Tal vez para mí es un poco como una hipoteca, en última instancia, es demasiado limitado “.

Está perfectamente satisfecho viviendo una vida modesta, pero eso no ha detenido su ambición. Actualmente divide su tiempo entre Oregon y Japón, donde planea comprar un terreno y un segundo avión para que pueda vivir el estilo de vida al que está acostumbrado en su hogar lejos del hogar.

El modelo de avión a reacción que posee Campbell fue producido por Boeing desde la década de 1960 hasta 1984 y podía albergar entre 149 y 180 personas.

#Trendy

Presentan catálogo de la exposición “Monsiváis y sus contemporáneos”

El catálogo acompaña a una de las exposiciones más sentidas que hemos tenido aquí, al ser la primera que se organizó enfocada totalmente a la figura del promotor y fundador de este espacio museístico, Carlos Monsiváis.

Por Redacción, 2018-05-27 12:42

México, (Notimex).– Consecuencia lógica de la exposición “Monsiváis y sus contemporáneos”, que se exhibió en el Museo del Estanquillo del 19 julio 2017 al 29 agosto 2017, hoy fue presentado el catálogo correspondiente en ese recinto, con glosas y comentarios de Rafael Barajas, Francisco Vidargas, Miriam Kaiser y Henoc de Santiago.

De Santiago, director del recinto, coincidió con el dibujante Rafael Barajas “El Fisgón” (amigo del museo y curador de las colecciones Carlos Monsiváis), y Francisco Vidargas (curador de esa exposición y creador del texto principal del catálogo), al señalar que éste es un catálogo que recoge datos de la vida y la obra de ese cronista, escritor y activista.

“El catálogo acompaña a una de las exposiciones más sentidas que hemos tenido aquí, al ser la primera que se organizó enfocada totalmente a la figura del promotor y fundador de este espacio museístico, Carlos Monsiváis, y cuyo objetivo fue celebrar los 10 años del museo, y casi al mismo tiempo, los 80 años que hubiera cumplido Carlos”, anotó.

Explicó que la idea de la exposición, inmortalizada a través del catálogo, fue mostrar las empresas culturales y los proyectos en los que participó Monsiváis, así como rendir un homenaje a todos aquellos personajes, hacedores y promotores de la cultura nacional, que lo acompañaron a lo largo de su vida. Además, dar a conocer a los jóvenes quién fue “Monsi”.

De acuerdo con el director del museo, el catálogo también cumple la función de poner en relieve la importancia de los numerosos intelectuales de la segunda mitad del Siglo XX y la primera década del XXI, que rodearon a Carlos Monsiváis en cada etapa de su labor como escritor, cronista, coleccionista, crítico, activista y gran defensor de diversas causas.

Esas amistades, numerosas e interesantes, dieron origen a la muestra que revela algunas de las entretelas de las aventuras literarias del autor de “Principados y potestades” (1969), “Días de guardar” (1970), “Amor perdido” (1977), “Confrontaciones” (1985), “Escenas de pudor y liviandad” (1988) y “Por mi madre, bohemios” (1993), entre otras obras más.

El catálogo, dijo, tiene un formato pequeño y está impreso en papel reciclado en tonos grisáceos para evocar la exposición “Monsiváis y sus contemporáneos” que se conformó principalmente con documentos, fotografías y periódicos. “Fue una exposición que involucró a escritores, cineastas, artistas plásticos y escénicos, todos amigos de Carlos”.

#Trendy

Recomendaciones para evitar que te roben el Metro

Una experta aconseja estar pendiente en todo momento de las personas cercanas a ti.

Por Redacción, 2018-05-27 11:41

México.-A casi 50 años de dar servicio, el Sistema de Transporte Colectivo Metro tiene aún muchas historias cotidianas, como gente que se lanza del tren en movimiento, el tan temido “estimados usuarios la marcha de los trenes será lenta, por su comprensión, gracias (tururu)”, así como hordas de personas con prisa que se suben como pueden a los vagones, pero el gran gusano naranja es uno de los transportes más accesibles y eficientes, en la medida de lo posible.

En los transbordos no basta con sortear con celeridad a las personas que desconocen que los carriles derechos son para ir en calma y los izquierdos con velocidad, por lo que obstruyen la paciencia de quienes buscan andar más rápido por alguna de las 12 líneas, sino que además de buscar con fé la oportunidad de subir al primer convoy es preciso cuidar que algún ratero meta mano.

Las horas pico, el calor y el aturdimiento son un caldo de cultivo para que los amantes de lo ajeno extraigan sin pena y con gloria carteras, celulares o cualquier cosa, en lo que va de este año, de acuerdo con indicadores de incidencia delictiva en la Ciudad de México emitidos por la Procuraduría General de Justicia, en el metro han sido robados 225 celulares, 1.8 cada día; y eso, solo los reportados; ello, debido a que la mayoría de las personas no acude a denunciar el robo.

Sin embargo, muchas de las víctimas de robo en el transporte, expuso a la especialista en defensa personal Karen Soto, son por estar distraídas, por lo que recomendó permanecer alerta respecto de las personas que caminan al lado.

A su vez, sugirió identificar sus rostros y establecer contacto visual, en su opinión, los agresores se sienten intimidados cuando consideran que posteriormente se les puede reconocer y abandonan sus intenciones de robo; incluso, de sentir que buscan extraer algo de la bolsa o de las mochilas solicitar ayuda con voz firme y fuerte.

Antes de subir a los vagones, es preciso colocar el teléfono celular y otras pertenencias dentro del bolso o mochila y colocarlos al frente para rodearlos con alguno de los brazos que queden libres, de ser de aquellas personas que buscan ponerle ritmo y música a sus viajes, sugirió portar solo un auricular, para así estar atento a lo que suceda alrededor.

Para las mujeres y ante ataques de posibles acosadores; dijo, se pueden utilizar los brazos y piernas como defensas; además, colocar antebrazos en el pecho y en caso de ser necesario empujar con los codos al agresor y ya si las cosas se ponen más agresivas golpear el empeine del agresor con las rodillas; sin embargo, puntualizó en la importancia de primero pedir ayuda.

De acuerdo con el Diagnóstico sobre la violencia contra las mujeres y las niñas en el transporte público de la Ciudad de México , elaborado en 2017, las mujeres hacen trayectos numerosos y complejos, rutas variadas pero cercanas a sus hogares, acompañadas por hijos y cargadas con bultos, carriolas o mochilas, aunado a que son más vulnerables al acoso sexual y ser molestadas.

El informe, elaborado por el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, ONU Mujeres y el Colegio de México, abundó que son las féminas quienes más perciben la inseguridad en el transporte público, y en la capital mexicana, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares de 2011, un total de 49.9 por ciento de las mujeres padeció algún acto violento en espacios públicos.

Así, 11.44 por ciento de las mujeres ha vivido agresiones físicas en el transporte público, 10.29 por ciento tiene miedo a un abuso o ataque sexual; 42.66 por ciento ha sido víctima de tocamientos o manoseos sin su consentimiento; 15.68 por ciento ha sido forzada a mirar actos sexuales o imágenes obscenas y 3.6 por ciento ha escuchado frases ofensivas.

Además, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública de 2014 los espacios en los que una mayor proporción de mujeres manifiestan sentirse inseguras son los espacios públicos, principalmente en la calle, con 44.8 por ciento de las agresiones, y el transporte público con 11.5 por ciento.

#Oh-La-La

Ellas son las “Kardashian italianas”

Donatella y María Teresa Buccino están conquistando al mundo con una foto de Instagram a la vez.

Por Redacción, 2018-05-27 11:11

México.-Cristina, Donatella y María Teresa Buccino son conocidas como las “Kardashian italianas”. Su vida de lujos, su belleza y el hecho de que comparten detalles de su vida personal en las redes les ayudó a conquistar el apodo. Las hermanas son un hit en las redes sociales, conoce más sobre su vida.

Ropas de marca, cenas en restaurantes exclusivos, novios famosos y mucha fiesta. Así es la vida de las tres hermanas originarias de Calabria, en Italia. Cristina, Donatella y María Teresa Buccino están conquistando al mundo con una foto de Instagram a la vez.

La primera en conquistar la fama fue Cristina. Después de algunas apariciones en la televisión de su país, participó en el reality show Supervivientes y llegó a la final.

Sus hermanas la apoyaron durante la competencia, pero su simpatía llamó la atención del público. Poco a poco, Cristina fue conquistando más espacio en el mundo del entretenimiento y, claro, abriendo camino para que sus hermanas la acompañaran.

Cristina es modelo desde la adolescencia. Maria Teresa es arquitecta y Donatella es bióloga. La farándula italiana comenta que las tres hermanas lanzarán un reality show al estilo de las Kardashian. ¿Crees que tienen el potencial para hacerles competencia? Mira las fotos de sus cuentas de Instagram y saca tus propias conclusiones.