#Trendy

Ingeniero jubilado convierte avión en “casa de soltero”

El ingeniero retirado hizo transportar el avión desde Grecia a las afueras de Portland, donde se encuentra en 10 acres.

Por Redacción, 2018-05-16 16:51

México.-Bruce Campbell está viviendo sus sueños de jubilación, incluso si eso significa compartir su casa de ‘soltero’ con curiosos turistas que pasan por momentos complicados, incluso cuando está en la ducha.

El ex ingeniero de 68 años vive en un espacio muy curioso: a bordo de un Boeing 727-200 jubilado apenas renovado que había transportado especialmente desde Grecia a su parcela de 10 acres fuera de Portland, Oregon.

Nunca casado y sin haber tenido hijos, a Campbell le encanta vivir en el avión de 1.066 pies cuadrados que una vez transportó el cuerpo del magnate Aristóteles Onassis, acompañado por su viuda Jackie Kennedy Onassis y otra familia, a Grecia para su entierro.

Pero lo que Campbell considera una “zona de vida de calidad aeroespacial estimulante” para los demás puede ser menos que un entorno hogareño cómodo.

“Soy ingeniero y deferí comprar una casa hasta bastante tarde en la vida, principalmente porque me sentía muy cómodo en mi humilde situación y estaba construyendo capital”, dijo. “Nunca quise tener una hipoteca porque se sentía financieramente limitado. Para cuando estuve listo para comprar una casa con dinero en efectivo, había dejado de pensar en términos provinciales y había pensado como un ingeniero de aves gratis.

“Básicamente, lo mire como un desafío de compra de tecnología de materiales y fabricación. Quería la mejor tecnología que podía comprar y no podía ver nada mejor que la tecnología aeroespacial “.

Así que compró su parcela de 10 acres en Hillsboro, a unas 20 millas de Portland, se asoció con una compañía de rescate e hizo que trajeran el avión, un movimiento que ahora lamenta porque llevó tanto tiempo y fue caro reconstruirlo en su casa. propiedad.

Para Campbell, vivir en un avión fuera de servicio era una elección obvia, pero no hay duda de que tiene poco respeto por lo que otros pueden considerar como comodidades esenciales: duerme en medio futón; solo se despliega en toda su amplitud cuando está entretenido. compañía – acumula dos meses de alimentos enlatados y productos a la vez, se baña en una ducha que creó al enrollar una lámina de PVC en un cilindro de 4 pies de alto.

Él está feliz de permitir que los transeúntes curiosos y los turistas se detengan y vean cómo vive.

“Pasa con frecuencia, sucede casi todos los días y lo aliento, no se desalienta en absoluto. Aproximadamente tres cuartas partes de mis visitantes se programan primero, lo cual les pido que hagan en mi sitio web, y casi un cuarto aparece, improvisado casi en cualquier momento “, afirmó Campbell.

‘Y entonces vivo en un ambiente bastante transparente. Sigo viviendo mientras la gente recorre mi avión y, a veces, es muy íntimo y en todo momento es muy gratificante, especialmente para mí porque conozco a mucha gente interesante y aprendo mucho “.

Incluso hizo que la gente recorriera el avión, que es el único avión que Boeing construyó con tres motores, mientras se duchaba dentro de su área de baño improvisada que construyó con material de PVC.

“A veces la situación es bastante íntima porque tengo que seguir con mi vida y la gente básicamente está transmitiendo a través de mi avión casi en cualquier momento y ha habido casos en que la gente ha viajado mientras me ducho.

“Está bien, no me molesta en absoluto, pero es interesante”.

Él ama su estilo de vida y, aunque dice: “No me casaré y no generaré hijos”. Tengo 68 años, así que ya es demasiado tarde, pero nunca deseé casarme o tener hijos. Disfruto en romance y amor y me entrego a él tanto como la civilización me permite … pero no estoy realmente inclinado a pensar que todas las alegrías del romance y el contacto humano se puedan optimizar o maximizar. Tal vez para mí es un poco como una hipoteca, en última instancia, es demasiado limitado “.

Está perfectamente satisfecho viviendo una vida modesta, pero eso no ha detenido su ambición. Actualmente divide su tiempo entre Oregon y Japón, donde planea comprar un terreno y un segundo avión para que pueda vivir el estilo de vida al que está acostumbrado en su hogar lejos del hogar.

El modelo de avión a reacción que posee Campbell fue producido por Boeing desde la década de 1960 hasta 1984 y podía albergar entre 149 y 180 personas.

#Ciencia y tecnología

Científicos identifican nueva estructura celular

“Nuestros hallazgos plantean muchas preguntas nuevas e importantes sobre la presencia y función de estas estructuras”, dijo el investigador Staffan Strömblad.

Por Redacción, 2018-10-23 16:38

México, (UPI).-Los científicos han descubierto una nueva estructura celular, un complejo de proteínas que ayuda a las células a adherirse a su entorno y desempeña un papel importante en el proceso de división celular.

Las células tisulares están rodeadas por una estructura similar a una red llamada matriz extracelular. Para enlazar a la matriz, las moléculas receptoras en la superficie celular producen grandes complejos de proteínas o complejos de adhesión.

Un equipo de investigadores de Gran Bretaña y Suecia ha identificado una nueva clase de complejos de adhesión llamados adhesiones reticulares.

“Es increíblemente sorprendente que haya una nueva estructura celular por descubrir en 2018”, dijo en un comunicado de prensa Staffan Strömblad, investigador principal y profesor de biociencias en el Instituto Karolinska de Suecia . “La existencia de este tipo de complejo de adhesión nos ha pasado completamente”.

Los complejos de adhesión no solo ayudan a que las células se adhieran a su entorno, sino que también ayudan a proporcionar información sobre el entorno exterior a la membrana celular. A diferencia de otros complejos, que se disuelven durante la división celular, las adherencias reticulares permanecen intactas.

“Hemos demostrado que este nuevo complejo de adhesión permanece y une la célula durante la división celular”, dijo Strömblad.

Las adherencias reticulares ayudan a garantizar que las células hijas se posicionen correctamente después de la división celular. Las células recién divididas no pudieron organizarse adecuadamente cuando los científicos bloquearon la formación de adherencias reticulares.

Mientras estudiaban células de tejido humano en el laboratorio, los científicos observaron la nueva estructura en acción utilizando microscopía confocal y espectrometría de masas. Los investigadores detallaron sus observaciones en la revista Nature Cell Biology .

“Nuestros hallazgos plantean muchas preguntas nuevas e importantes sobre la presencia y función de estas estructuras”, dijo Strömblad. “Creemos que también están involucrados en otros procesos además de la división celular, pero esto aún no se ha descubierto”.

#Trendy

Mono y su bebé recrean escena del Rey León

Una fotógrafa captó el momento en el que un mono levantaba a su cría tal y como lo hace Rafiki con Simba. http://www.milenio.com/virales/fauna/ve-escena-rey-leon-vida-real

Por Redacción, 2018-10-23 16:03

México.-¿Pensabas que las películas de Disney eran pura fantasía? Espera a ver la fotografía de Dafna Ben Nun, quien en su recorrido por una reserva natural de Zimbabwe captó el momento en el que un mono y su bebé recreaban una de las escenas más famosas de El Rey León.

Dafna, originaria de Israel, se encontraba de paseo cuando de repente vio como un mono levantaba a una de sus crías, justo como lo hace el mono Rafiki con Simba durante su presentación como el nuevo rey. La fotógrafa no dudo en capturar el momento que dijo, duró apenas unos segundos.

En su página de Facebook, la fotógrafa explicó que el bebé era parte del grupo de monos, por lo que piensa no se trataba de una situación de riesgo para la cría.

Además del momento con los monos, Dafna fotografió a una familia de elefantes, un par de cebras y hasta un leopardo.

Posted by Dafna Ben Nun Photography on Wednesday, October 17, 2018

#Ciencia y tecnología

Hallan ídolos de madera de 800 años de antigüedad

Los investigadores también han encontrado vasijas, telares y gran cantidad de ‘spondylus’, conjunto de frisos con figuras de langostas, algas, redes, embarcaciones con pescadores y hombres nadando.

Por Redacción, 2018-10-23 15:58

México.-Un equipo de arqueólogos halló 20 ídolos de madera de 800 años de antigüedad en Chan Chan, la ciudadela prehispánica de barro del norte de Perú, anunciaron este lunes los investigadores y la ministra de Cultura, Patricia Balbuena.

Los ídolos, 19 en buen estado y uno devorado por termitas, estuvieron por siglos cubiertos de tierra en uno de los 10 palacios amurallados que conforman Chan Chan, complejo contiguo a la ciudad de Trujillo, 570 km al norte de Lima.

Los estatuas de 70 centímetros de altura estaban alineadas en espacios cavados en el muro de un corredor ceremonial decorado con alto relieves de barro, de 33.13 metros de longitud, dentro de un milenario edificio.

El corredor, cuya entrada había sido descubierta en junio, está en Utzh An o Gran Chimú, uno de los diez palacios amurallados de la ciudadela, que es visitada cada año por miles de turistas. Los ídolos son de color negro y tienen máscaras de arcilla.

Cada ídolo posee una máscara de arcilla de color beige. Están de pie y en la espalda portan un objeto circular que podría ser un escudo. Por ahora se desconoce el tipo de madera en que fueron tallados. Los primeros ídolos fueron descubiertos en septiembre y “se trataría de las esculturas más antiguas que se conocen hasta el momento en Chan Chan”, dijo el arqueólogo Arturo Paredes, jefe de la unidad de investigación .

Construida por la cultura chimú, que floreció entre el año 900 y el 1450 en la costa norte de Perú, Chan Chan significa “sol resplandeciente” en el idioma nativo. Tenía diez palacios amurallados sobre una extensión de 20 km2 y en su mejor época tenía unos 30 mil habitantes.

Los investigadores también han encontrado vasijas, telares y gran cantidad de ‘spondylus’, conjunto de frisos con figuras de langostas, algas, redes, embarcaciones con pescadores y hombres nadando.

La ciudadela de Chan Chan fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, pero ese mismo año fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad en Peligro debido a la acción de invasores, de filtraciones de agua de mar y las lluvias.