Ingrid coronado y Alfonso de Anda,  rechazaron tener una relación amorosa, tras la publicación de la revista TV Notas. En dicha información aseguraron que los conductores de Venga la alegría, mantenían un amorío desde el mes de febrero y que ella le había sido infiel a Fernando del solar, e incluso que la esposa de Alfonso viajó desde Miami para “ponerle un alto a Ingrid”. Los presentadores matutinos fueron al programa Ventaneando para aclarar dicho rumor.

"Evidentemente eso es mentira", señaló De Anda, quien además dijo que decidió hablar para defender la integridad de su esposa, por sus hijos y también para defender la integridad de Coronado. "No se me hace honesto que alguien que no da su nombre salga con información que no tiene sustento".

Por otro lado, Coronado señaló  que todo es "mentira" y que en el texto publicado por la revista se usaron imágenes que los propios conductores han compartido en sus redes sociales, pues siempre se han mostrado "abiertos".

"No hay nada que esconder... no tengo cola que me pisen. Me parece injusto por la familia de Poncho", aseveró Ingrid.

"No sólo no tengo una relación con Poncho, no tengo una relación amorosa con nadie y eso va a ser durante mucho tiempo", agregó la conductora.