Guerrero.-La primer mujer asesinada de 2019, y cuatro bolsas con restos humanos, son los dos primeros hechos de violencia con los que inicia este nuevo año en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

En Acapulco fue encontrada una mujer asesinada con un torniquete en el cuello. Los hechos tuvieron lugar en el poblado de Barra Vieja.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 7:30 de la mañana se recibió una llamada que alertaba sobre un hecho de violencia en la carretera Barra Vieja-Las Lomas.

Policías estatales confirmaron que en un camino de terracería, cerca del restaurante 'Las Palmeras' había una mujer asesinada por lo que iniciaron las diligencias de ley.

En otro hecho, cuatro bolsas con restos humanos fueron halladas en las inmediaciones de la colonia Progreso en Chilpancingo, cerca de la 35/a Zona Militar.

Reportes policiacos informaron que alrededor de las 9 de la mañana se alertó de un objeto sospechoso cerca del panteón central de Chilpancingo.

Se trataron de cuatro bolsas con los restos desmembrados de un número desconocido de personas.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la capital. El día de ayer por la mañana también fueron encontradas siete bolsas con los restos humanos de dos mujeres y un hombre en Chilpancingo