La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones e integró la averiguación previa ALV/SC/06/178/2015 por el asesinato del candidato a la alcaldía del municipio Chilapa de Álvarez por la coalición PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz.

El aspirante fue asesinado mientras realizaba una gira proselitista en la comunidad de Atzacoaloya.

El fiscal general, Miguel Ángel Godínez Muñoz, sostuvo una conversación vía telefónica con el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, a quien aseguró que realizará una exhaustiva investigación para resolver este caso.

En un comunicado se informó que, por los hechos de violencia, el fiscal guerrerense se presentó al municipio Chilapa, acompañado de agentes ministeriales y equipo especializado, para encabezar personalmente las investigaciones para que este hecho no quede impune.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales levantaron de la escena del crimen 19 casquillos de arma larga; el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo que presenta 13 lesiones de proyectil a las instalaciones en Chilpancingo. Notimex.