#Oh-La-La

Inicia segunda temporada de “Revenge body with Khloé Kardashian”

Esta temporada consta de ocho capítulos, los cuales iniciarán a partir de este lunes 16 de abril.

Por Redacción, 2018-04-16 10:25

México, Notimex.-La segunda temporada de la serie “Revenge body with Khloé Kardashian”, protagonizada por la modelo Khloé Kardashian, contará con la participación de algunas celebridades de la televisión, quienes visitarán el show para aconsejar a los participantes sobre cómo ponerse en forma.

Junto con su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, Khloé brindará ayuda personalizada y motivación a 17 hombres y mujeres que buscan transformarse en la persona que sueñan, tanto física como mentalmente.

Esta temporada consta de ocho capítulos, los cuales iniciarán a partir de este lunes 16 de abril, a las 21 horas por el canal E! y entre los invitados estará la hermana de la conductora, Kim Kardashian West, se indicó en un comunicado.

Los participantes se comprometerán en un viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida, por lo que tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Khloé, quien superó sus propios problemas personales, ayudará a los competidores que han sufrido bullying, tenido relaciones personales complicadas, o enfrentado otros desafíos, a encontrar el camino y estará con ellos durante el difícil proceso.

En esta temporada los espectadores observarán los inspiradores casos que van de un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de formar una familia.

Entre los entrenadores estarán el veterano militar Aaron Williamson, quien ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo; y la consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, Ashley Borden.

Así como Nicole Winhoffer, cuyo entrenamiento inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, ofrece resultados potentes para fortalecer tanto la mente como el cuerpo. Mientras que entre los entrenadores recurrentes permanecen Gunnar Peterson, Harley Pasternak, Simone De La Rue, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Luke Milton y Lacey Stone.

El programa es producido por Khlomoney Entertainment, Rogue Atlas Productions en asociación con Lionsgate y Ryan Seacrest Productions. Los productores ejecutivos son Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson.

#Oh-La-La

¡Siempre no; Juan Gabriel resucitará otro día!

El 7 de enero podría regresar a los escenarios…

Por Redacción, 2018-12-15 12:36

México.- Hace unas semanas el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que “El Divo de Juárez” reaparecía a la vida pública, pues no estaba muerto y había anunciado que sería este 15 de diciembre cuando volvería.

Sin embargo durante una emisión del programa “Al Rojo Vivo”, Muñoz explicó que será hasta el 7 de enero cuando reaparezca, pues Juan Gabriel cambió de opinión y volverá a la vida en la fecha de su cumpleaños.

Al respecto indicó que “El Divo de Juárez” desea tener un día en su honor, por lo que propuso que el 7 de enero sea considerado “Día Internacional de Juan Gabriel”; por lo que esa fecha podría ser la destinada para el cantante y compositor aparezca ante los medios de comunicación.

El ex mánager, quien asegura que Juan Gabriel está vivo y que ha hablado con él, indicó que él nunca confirmó una fecha para reaparición del cantante y que fue a prensa quien señaló el 15 de diciembre como el día que volvería el compositor de “Querida”.

Muñoz sostiene que el cantante dejó los escenarios porque estaba cansado y que ahora quiere regresar pues está aburrido en el encierro. Sobre este tema opinó Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, quien dijo estar seguro de que el ídolo mexicano no volverá pues falleció.

#Oh-La-La

No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce

Miss España reconoce haber padecido “prejuicios” y “acosos” pero se muestra esperanzada con un cambio de mentalidad 🏳️‍🌈🙌🏼

Por Redacción, 2018-12-15 11:56

España.- La representante de España en el concurso de Miss Universo, primera candidata transgénero de la historia, y que como tal revoluciona este evento que se celebra el lunes en Bangkok, dice que quiere representar la “diversidad de los seres humanos”.

El concurso de Miss Universo, que celebra sus 66 años, está teóricamente abierto desde 2012 a las personas transgénero, pero nadie había llegado hasta ahora a este nivel del evento.

“A mí no me convirtió en una mujer tener una vagina” advierte Angela Ponce, al explicar que nació como hombre y comentar los planes del presidente estadounidense Donald Trump de definir el género por el sexo de nacimiento.

Trump, antiguo propietario de Miss Universo, prevé asimismo que se imponga a las personas transgénero hacer el servicio militar, según un documento de la Casa Blanca filtrado en octubre.

“Yo soy una mujer desde antes de nacer, porque mi identidad está aquí”, dice Ponce, señalándose la cabeza.

Ser una mujer es una “identidad”, explica. “No importa que seas blanco, negro, que tengas vagina o pene”.

¿Cómo se siente esta mujer transgénero ante el concurso de Miss Universo? “La responsabilidad que yo siento es que no solamente represento a la mujer española”, afirma.

“Represento a mucha diversidad de mujeres, y a mucha diversidad de seres humanos, que se han identificado con mi vida”, agrega Angela Ponce, que dice esperar que las sociedades modernas acepten cada vez más a las personas transgénero.

angela ponce miss espana reuters 3 0 1 1024 637 No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce

Miss España reconoce haber padecido “prejuicios” y “acosos” pero se muestra esperanzada con un cambio de mentalidad.

“Los niños nacen sin prejuicios, y creo que si se habla con ellos de la diversidad desde que son pequeños… Podemos educar a una nueva generación de seres humanos mucho más tolerantes y respetuosos”, dice.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, entregará la corona a su sucesora de 2018 durante una ceremonia transmitida en directo desde Bangkok a 94 países.

Tailandia, país que acoge este certamen, es conocido por su liberalismo hacia los transgéneros y sus operaciones de cambio de sexo. Por eso representa un claro contraste con los países vecinos, de costumbres mucho más conservadoras, como Birmania o Vietnam.

Pero, tras este aparente liberalismo, Tailandia sigue siendo una nación conservadora, y las personas transgénero tienen dificultades para hallar un empleo estable, si no es en la industria del sexo o del espectáculo.

Hasta 2012, la transidentidad era considerada como una enfermedad mental por el ejército. El cambio de género no siempre es reconocido legalmente, y en los pasaportes queda indicado el sexo de nacimiento.

#Oh-La-La

“Roma” también conquista la piratería

La multipremiada cinta se vende por 10 pesos. Los vendedores aseguran que se trata de una versión fiel en calidad

Por Redacción, 2018-12-15 11:26

México.- Gabriel Granados, vendedor de películas en la alcaldía Cuajimalpa en Ciudad de México, asegura que sus clientes solicitaban la cinta desde antes de su estreno, lo que atribuye a la publicidad que ha recibido, aunque advierte que la venta no será masiva en comparación con películas de acción o de súper héroes.

“No creo que dé el jalón en un mercado en el que prefieren los balazos y las películas que están llenas acción, creo que ‘Roma’ no tiene futuro”, afirmó.

Señaló que de las películas “en estreno”, es decir, largometrajes recientes que llegan a la “piratería”, regularmente vende 150 en un periodo corto de tiempo y de “Roma” sólo tiene a la venta 30 y esperará a comprar más hasta conocer la opinión del público y su demanda.

Prevé que los primeros días se venda por curiosidad, pero después disminuirá el interés.

Afirmó que aún es pronto para conocer la opinión de sus compradores, pero espera que en los siguientes días regresen a contar su experiencia tras ver la película en blanco y negro.

Ante la expectativa, el vendedor informal vio el largometraje de dos horas con 15 minutos y señaló:

“la verdad no me gustó, nunca detona, el director plasma su infancia en un México convulsionado, pero creo que en ese entonces hubo familias que sufrieron más vicisitudes y problemas… aunque como vendedor tendré que publicitarla para que se venda, al menos como una novedad”.

Aseguró que la distribución no autorizada de la película en la zona de Tepito inició a las 5:00 horas del viernes, es decir, a unas horas de haber sido estrenada, por lo que pudo ponerla a la venta el mismo día.

De acuerdo con estadísticas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), hasta 2016 México ocupaba el cuarto lugar mundial en los delitos de reproducción no autorizada de productos y contrabando, mientras que en América Latina ocupa el primer sitio.