México, Notimex.-En cada nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) hay muchas intrigas y una de las más grandes es conocer las fechas de inicio de los campamentos de preparación de los 32 equipos, en esta ocasión con miras al inicio de la temporada 2019.

Los cambios que cimbraron la Liga en la temporada baja, especialmente los de los receptores Odell Beckham Jr. y Antonio Brown, hasta la continua evolución del futbol liderado por estrellas jóvenes y experimentadas. La energía que rodea a los 32 equipos de la Liga ya se siente en el aire y hoy la NFL dio a conocer las fechas del inicio de los campamentos de las diferentes franquicias.

También se anunció que el 1 de agosto se realizará el Juego del Salón de la Fama entre Broncos de Denver y Halcones de Atlanta, en una fecha que muchos aficionados marcarán en el calendario, como también tienen marcado el 5 de septiembre, cuando Empacadores de Green Bay se enfrente a Osos de Chicago, en el partido de apertura de la temporada 2019.

Pero, como cada año, el camino hacia la temporada 2019 comienza con las prácticas de los campos de entrenamiento, que arrancan dentro de tres semanas.

fechas fechas AFC.

 

fechas fechas AFC.