#Hiperactivo

Inician octavos en Wimbledon con Federer y Nadal como favoritos

Otro de favorito es “El rey de la arcilla”, quien mantiene paso firme en la hierba, pues con la victoria conseguida ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Por Redacción, 2019-07-07 16:09

Méxcio, Notimex.-Luego de superar la tercera ronda, el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el japonés Kei Nishikori son los más destacados y favoritos en octavos de final de Wimbledon, que dará inicio este lunes.

Federer registró su victoria número 350 en un Grand Slam, de las cuales 98 victorias han tenido lugar en “La Catedral”, en donde continúa su participación, luego de imponerse al francés Lucas Pouille.

Otro de favorito es “El rey de la arcilla”, quien mantiene paso firme en la hierba, pues con la victoria conseguida ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, lo coloca dentro de los 16 tenistas que restan del torneo inglés.

Por su parte, Nishikori le tomó alrededor de una hora con 50 minutos para derrotar al estadunidense Steve Johnson y así sellar su pase a la cuarta ronda, además de alcanzar su victoria número 400 en su carrera.

Duelos de octavos de final de Wimbledon:

Roberto Bautista (ESP)-Benoit Paire (FRA)

David Goffin (BEL)-Fernando Verdasco (ESP)

Sam Querrey (EUA)-Tennys Sandgren (EUA)

Joao Sousa (POR)-Rafael Nadal (ESP)

Kei Nishikori (JAP)-Mijail Kukushkin (RUS)

Guido Pella (ARG)-Milos Raonic (CAN)

Novak Djokovic (SRB)-Ugo Humbert (FRA)

Matteo Berrettini (ITA)-Roger Federer (SUI)

#Hiperactivo

¿Iremos por comida rápida?: insólita pregunta de boxeador durante pelea

El inglés Fabio Wardley recorre las redes sociales por el comentario que hizo en su rincón antes de imponerse al argentino Mariano Strunz.

Por Redacción, 2019-07-23 15:13

México.-Al parecer, el boxeador inglés Fabio Wardley solo tenía una cosa en mente durante su pelea. Y no era precisamente su rival. Este peleador de peso pesado fue el protagonista de uno de los momentos más insólitos que se recuerden sobre un cuadrilátero, ya que lanzó una pregunta a su entrenador en pleno combate que generó las risas de todos en su esquina.

Wardley, de 24 años, quien se abre paso como un gran prospecto en su categoría, le preguntó a su entrenador si iban a ir a comer una hamburguesa después de su pelea. Se lo consultó mientras recibía instrucciones antes de salir al sexto asalto.

«¿Vamos a ir a ‘Five Guys’ después?», preguntó el peleador oriundo de Ipswich, quien hacía referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano que ahora tiene más de 1.000 franquicias en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Francia.

Mientras que algunos en su rincón rieron, el entrenador contestó afirmativamente al pedido de Fabio, quien derrotó a su rival con una facilidad pasmosa.

Tras hacer esa extraña pregunta, el británico Fabio Wardley, que es manejado por su colega Dillian Whyte (campeón mundial pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo), firmó su octava victoria como profesional al derrotar al argentino Mariano Strunz por nocaut técnico. Liquidó el pleito con una seguidilla brutal de golpes que obligó al árbitro a detener la pelea.

Tras la pelea, Wardley, quien ostenta un récord invicto de 8-0 (7 KO’s), bromeó a través de las redes sociales sobre su pedido para ir a comer hamburguesas.

«Soy un peso pesado dentro y fuera del cuadrilátero», escribió en su cuenta de Twitter, en una publicación en la que cita un video del momento en que pidió a su entrenador ir a ‘Five Guys’.

Posteriormente, también se expresó en Instagram, aunque hablando directamente del resultado obtenido: «¡Qué noche! No solo para mí sino para todo mi equipo, fue un evento fantástico y tuve el privilegio de ser parte de él. Gracias a todos, a mis patrocinadores y al hombre principal de la noche Dillian Whyte. Muchísimas gracias a todos los que vinieron y me apoyaron», destacó.

#Hiperactivo

Fuertes golpes en combate matan a boxeador ruso de 28 años

El boxeador de 28 años tenía marca de 13 victorias, 11 por nocaut antes de su última pelea.

Por Redacción, 2019-07-23 13:21

México.-El boxeador ruso Maxim Dadashev, operado de urgencia del cerebro el pasado sábado en Estados Unidos después de perder un combate, ha fallecido, anunció este martes la Federación Rusa de Boxeo.

«Maxim Dadashev ha muerto en Estados Unidos como consecuencia de las heridas sufridas en su combate contra Subriel Matías», precisó el organismo en un comunicado, en el que expresó su pésame «a la familia y a los allegados» del púgil.

El combate del peso superligero enfrentó a Dadashev contra Matías, de origen puertorriqueño, el pasado viernes por la noche en Oxon Hill (Maryland) y fue detenido por los preparadores del púgil ruso al finalizar el undécimo asalto.

Dadashev, apodado ‘Mad Max’, ya no pudo volver a pie a los vestuarios e inmediatamente fue hospitalizado y operado para aliviar la presión en el cerebro provocada por una hemorragia.

El boxeador ruso, de 28 años, estaba imbatido tras 13 combates como profesional (con 11 victorias por nocaut), antes de pelear contra Matías.

#Hiperactivo

Adriana Jiménez gana su segunda medalla en Mundial de Clavados

La capitalina ganó la segunda presea de su carrera en los Mundiales de Natación y se convirtió en la única mexicana en lograrlo; refrendó lo hecho en 2017.

Por Redacción, 2019-07-23 11:55

México.-Adriana Jiménez se convirtió en una clavadista histórica, luego de que ganara su segunda presea de su historia en los Mundiales de Natación, al ganar medalla de plata en clavados de altura.

Jiménez, quien también ganó plata en la edición del 2017, obtuvo la presea luego de obtener 297.90 puntos y se quedó a sólo 15 centésimas de alcanzar a la australiana Rhiannan Iffland, quien se colgó la medalla de oro.

La presea de la mexicana es una ‘cachetada con guante blanco’ para la misma Federación Mexicana de Natación (FMN), que había desconocido a la atleta en una carta frente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

«La Asociación del Estado de México no ha cumplido con los trámites de su afiliación de Adriana Jiménez», mencionó el comunicado de la FMN al desconocer a la ahora doble medallista mundial.