#Hiperactivo

«Inocente» Álvarez venció por decisión dividida al «Puro» Paz

Desde el inicio de la batalla el tapatío (28-7-3, 16 KOs) lució agresivo, aunque el «Puro» Paz (23-9-1, 13 KOs) respondió a los ataques del «Inocente» y por momentos lo puso en peligro con sus contragolpes.

Por Redacción, 2019-04-07 09:58

México, Notimex.-El boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez encontró un férreo oponente, pero al final venció por decisión dividida al argentino José Carlos “Puro” Paz en la Arena Sonora de Hermosillo.

En el duelo estelar de la función de Zanfer, el hermano de Saúl «Canelo» Álvarez fue beneficiado en dos de las tarjetas de los jueces, ambas 96-94, mientras que la tercera resultó favorable para el sudamericano con la misma puntuación, luego de 10 giros en superwelter.

Desde el inicio de la batalla el tapatío (28-7-3, 16 KOs) lució agresivo, aunque el «Puro» Paz (23-9-1, 13 KOs) respondió a los ataques del «Inocente» y por momentos lo puso en peligro con sus contragolpes.

Paz, quien había ganado en tres de sus cuatro presentaciones en México, conectó combinaciones poderosas en los rounds intermedios a Ramón, quien se vio lento en algunos momentos, aunque al final apretó para convencer a dos de los jueces y salir con el brazo en alto, aunque la afición dividió opiniones con el resultado.

Mientras, el sonorense Pedro “Roca” Campa (30-1-1, 20 KOs) y el bajacaliforniano Abner “Jagger” López (27-9-1, 23 KOs) dejaron satisfecha a la afición que llenó el inmueble al protagonizar una «guerra» que terminó empatada luego de 10 episodios en la división de los superligeros.

Campa, con sangre en pómulos y cejas, se mostró valiente ante un pugilista que sacó a relucir su poder y coraje, aunque al final cada boxeador se vio beneficiado en una tarjeta de los jueces (96-94) y el tercer dio el empate 95-95, en pelea que se antoja para revancha.

En tanto, el olímpico en Río 2016, Joselito Velázquez (9-0, 8 KOs), amplió su paso invicto en el profesionalismo al derrotar de manera categórica y antes del límite a Ángel Guevara, a los 2:28 minutos del quinto asalto, en peso mosca.

Con boxeo agresivo y golpeo preciso, además de tener en su esquina al afamado entrenador Freddie Roach, Joselito demostró su calidad en el ring tanto a la ofensiva como a la defensiva, lo que al final le permitió un cómodo triunfo, También se mostró bien la local Sulem Urbina (10-0, 1 KO), quien alargó su paso perfecto en el pugilismo de paga tras vencer a la experimentada Aracely Palacios por decisión unánime luego de seis asaltos en peso mosca, con puntuaciones de 59-55, 59-55 y 58-56.

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.