Acapulco, GUERRERO.- Se instalaron módulos de información en asentamientos populares para la campaña de descuentos del programa “Juntos Saldremos Adelante”. Se trata promociones que tienen como finalidad de acercar y brindar asesoría a los contribuyentes, para que se pongan al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales.

La delegada de Catastro e Impuesto Predial, Dulce María Soto Pérez, comentó que el programa de descuentos, se acercó este martes a los vecinos de la unidad habitacional Costa Dorada, donde se otorga además la posibilidad de convenios a los deudores para que paguen a meses sin intereses.

Con el programa de descuentos los contribuyentes no pagarán multas, recargos ni gastos de ejecución al ponerse al corriente en el pago del predial, durante la campaña vigente del 17 de agosto al 18 de septiembre.

Recibirán también el beneficio del 100 por ciento de descuento en concepto de Tenencia de la Tierra, y podrán realizar pagos únicos de 2019 y 2020 en incorporaciones nuevas al padrón de Catastro.