Acapulco.- Ciudadanos de la zona poniente del puerto de Acapulco, se instalaron en plantón indefinido en la costera Miguel Alemán a la altura del asta bandera, para demandar a la presidenta Adela Román Ocampo, resolver la demanda de obra pública y la aprobación del programa borrón y cuenta nueva en deudas por servicio de agua potable para habitantes de más de 40 colonias.

Desde las 9 de la mañana de este día, al rededor de 50 personas entre hombres y mujeres se plantaron con lonas y sillas sobre el Asta Bandera.

En entrevista el líder de las colonias populares de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, reprochó que funcionarios de Acapulco ignoren las peticiones desde hace más de un año.

"Tal parece que los funcionarios de la presidenta, Adela Román Ocampo, no hacen caso a sus ordenes, porque hemos tenido algunas mesas de diálogo y trabajo, se compromete en cumplir pero sus funcionarios hacen otra cosa y no cumplen", expresó Vázquez Flores.

El dirigente de la organización, indicó que el plantón estará instalado hasta que las autoridades den respuesta a las demandas. Entre estas se encuentran obras de pavimentación de calles, alumbrado público, así como el borrón y cuenta nueva en los recibos de la CAPAMA.