La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) integra tres averiguaciones previas por el decomsio en el municipio de Camargo de 154 kilos 800 gramos de mariguana.

La dependencia federal indicó que el primer decomiso de 51 kilos del enervante se dio cuando agentes del Ejército Mexicano realizaban reconocimientos terrestres a orillas del río Bravo, a un costado del Puente Internacional de Camargo.

Agregó que en otra acción llevada a cabo en el Poblado Rancherías, los agentes de la milicia observaron una casa en ruinas, por lo que procedieron a revisarla.

En su interior encontraron tres kilos 800 gramos de mariguana, un cargador con 22 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros y un radio de comunicación.

El tercer decomiso se registró a un costado del Puente Internacional de Camargo, a la altura de la coordenada NE-19510-16100, donde agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron abandonados 20 paquetes con marihuana con un peso de 100 kilos.

Refirió que la droga decomisada fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa las investigaciones por delitos contra la Salud y Posesión de Cartuchos, contra quien o quienes resulten responsables