#Hiperactivo

Integrante de porra “La Masacre” cae a la fosa entre estadio y tribuna

El seguidor de los Xolos cayó a la fosa que separa la cancha con la tribuna.

Por Redacción, 2019-01-13 13:17

México.-Un aficionado fue trasladado de urgencia al hospital, luego de caer de la tribuna del estadio Caliente, durante el juego entre Xolos de Tijuana y los Tigres, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2019.

Después de los 80 minutos, el seguidor de los Xolos, supuestamente integrante de la porra “la Masacre”, cayó a la fosa que separa la cancha con la tribuna.

Un aficionado fue trasladado de urgencia al hospital, luego de caer de la tribuna del estadio Caliente, durante el juego entre Xolos de Tijuana y los Tigres, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2019.

Después de los 80 minutos, el seguidor de los Xolos, supuestamente integrante de la porra “la Masacre”, cayó a la fosa que separa la cancha con la tribuna.

#Hiperactivo

Nadal y Federer avanzan en Abierto de Australia, que pierde a Anderson

Nadal, campeón de 17 torneos del Grand Slam, está reapareciendo en este Open de Australia después de su baja desde el Abierto de Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-01-16 10:08

México, AFP.-El español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, dos leyendas vivas del tenis y actuales números 2 y 3 del mundo, avanzaron a la tercera ronda en el Abierto de Australia, donde la principal sorpresa del miércoles fue la eliminación del sudafricano Kevin Anderson, número 6 de la ATP.

Nadal continuó con buenas sensaciones en el torneo de su reaparición y se paseó con un 6-3, 6-2 y 6-2 sobre el australiano Matthew Ebden (48º).

Es la segunda víctima australiana seguida para Nadal, ya que en la primera ronda en Melbourne había derrotado a James Duckworth (238º), igualmente en tres sets, aunque entonces perdiendo más juegos (12 por los apenas 7 de este miércoles).

En la siguiente etapa, en busca del billete para octavos de final, Nadal se enfrentará a otro tenista australiano, Alex de Miñaur (29º), reciente campeón en el torneo de Sídney.

“Estoy regresando y al principio no es fácil evaluarte, pero creo que he jugado un partido sólido. He sacado muy bien, he conseguido muchos golpes ganadores”, celebró el mallorquín.

Nadal, campeón de 17 torneos del Grand Slam, está reapareciendo en este Open de Australia después de su baja desde el Abierto de Estados Unidos, donde abandonó por lesión en semifinales ante el argentino Juan Martín Del Potro.

Dos muertes súbitas

En el caso de Federer, su victoria fue también en tres sets, aunque más trabajados, para terminar superando al británico Daniel Evans (189º) por 7-6 (7/5), 7-6 (7/4) y 6-3.

Federer, de 37 años y ganador de 20 títulos de Grand Slam, récord actual, tuvo que empeñarse en los dos primeros sets, que se definieron por “muerte súbita”.

“Si hubiera podido despegarme más temprano durante el encuentro, quizás hubiera sido diferente”, declaró Federer. “Pensé que en el segundo set lo lograría, pero Evans me lo impidió”, agregó.

La principal decepción del miércoles en Melbourne fue el sudafricano Kevin Anderson, sexto del mundo, que perdió en cuatro mangas ante el estadounidense Frances Tiafoe (39º), por 4-6, 6-4, 6-4 y 7-5.

El dos veces finalista de torneos del Grand Slam (Abierto de Estados Unidos 2017 y Wimbledon 2018) tenía problemas aparentemente en el brazo derecho, donde recibió masajes al final del segundo set.

En el inicio de esta temporada, Anderson había sido subcampeón del torneo de exhibición de Abu Dabi y campeón en el torneo ATP de Pune (India).

El resto de favoritos en liza en el cuadro ATP cumplieron y de esa forma el croata Marin Cilic (7º), el ruso Karen Khachanov (11º), el griego Stefanos Tsitsipas (15º), el argentino Diego Schwartzman (16º) o el español Roberto Bautista (24º), entre otros, avanzaron a tercera ronda.

Kerber y Wozniacki cumplen

En el cuadro femenino, las principales favoritas cumplieron, con la única excepción de la holandesa Kiki Bertens, número 9 del mundo, que perdió por 3-6, 6-3 y 6-3 ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (44ª).

La alemana Angelique Kerber (número 2 del mundo), la danesa Caroline Wozniacki (3ª y defensora del título) y la estadounidense Sloane Stephens (5ª) se clasificaron fácilmente.

Kerber hizo valer la jerarquía del ránking para superar claramente (6-2 y 6-3) a la brasileña Beatriz Haddad Maia (195ª), que con su caída pone fin a la representación del tenis latinoamericano en el cuadro femenino principal de Melbourne.

Por su parte, Wozniacki ganó sin excesivos problemas a la sueca Johanna Larsson (77ª) por 6-1 y 6-3.

Caroline Wozniacki, que busca un segundo título consecutivo en Melbourne, respondió bien físicamente. En octubre pasado la danesa había declarado que sufría de artritis reumatoide, lo que podía poner en peligro su carrera.

En tercera ronda tendrá una rival de peso, la rusa Maria Sharapova, exnúmero 1 del mundo y actual número 30.

En el caso de Stephens, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2017, su victoria fue sobre la húngara Timea Babos (66º) por 6-3 y 6-1.

La checa Petra Kvitova (6ª) tampoco tuvo problemas para vencer a la rumana Irina Begu (70ª) por 6-1 y 6-3.

#Hiperactivo

Lainez debutará con el Betis en la Copa Rey

El partido se disputará el jueves a las 12:30 horas, tiempo del centro de México.

Por Redacción, 2019-01-16 09:36

México.-Una buena y una mala para los futbolistas mexicanos del Real Betis de Sevilla.

La buena es que Diego Lainez fue convocado por primera vez para el duelo en contra de la Real Sociedad, duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico del Betis, Quique Setién, quiere de esta forma que el joven mexicano tome ritmo lo más rápido y sea parte constante del plantel.

La mala es que Andrés Guardado, el otro mexicano del plantel no fue llamado debido a una lesión muscular que arrastra.

La serie en contra del equipo en el que milita otro azteca como Héctor Moreno se encuentra empatada a cero goles.

El partido se disputará el jueves a las 12:30 horas, tiempo del centro de México.

 

#Hiperactivo

West Ham se niega a dejar ir al “Chicharito” que acordó con Valencia

El mexicano ha aceptado bajarse el sueldo pero el club inglés se niega a su marcha.

Por Redacción, 2019-01-15 16:50

México.-Chicharito Hernández ha llegado a un acuerdo con el Valencia rebajándose el sueldo, pero el ariete azteca se ha encontrado con un problema más. Ese no es otro que el West Ham le ha cerrado las puertas a su salida en este mercado de invierno lo que complica más si cabe esta operación.

La entidad de Mestalla pretende un préstamo, pero el club inglés ahora mismo no ve las condiciones de esa operación y le emplaza al próximo mes de junio para ver cómo se resuelve su situación. El West Ham no quiere desprenderse de él en estos momentos (al igual que Arnautovic, con una suculenta oferta para salir este enero).

Ya tuvo que desembolsar una fuerte cantidad hace dos veranos para contratar al mexicano, procedente del Bayer Leverkusen, aunque si el Valencia está plenamente interesado en contar con el Chicharito, los ingleses aguardarían una oferta económica del Valencia para ver si se podría dar la misma.