Acapulco, Guerrero.- Un grupo de vendedores ambulantes y comerciantes que marcharon y protestaron esta mañana en el Ayuntamiento, presuntamente intentaron saquear la tienda Soriana, ubicada en la avenida Cuauhtémoc en Acapulco.

Ante los hechos, de acuerdo con un reporte policial, efectivos de La Marina y la Policía Municipal llegaron al lugar a resguarda la zona por lo que evitaron que se registrara el saqueo.

De acuerdo el reporte policial, a las 11:10 de la mañana, el guardia de seguridad de la tienda de autoservicio, reportó que un grupo de 20 a 30 personas, intentaban ingresar al inmueble, los cuales iban cubiertos de la cara, por lo que activaron las alarmas centrales en México, por posible saqueo en Soriana.

Ayer autoridades del municipio de Acapulco entregaron despensas a comerciantes, vendedores ambulantes y prestadores de servicios turísticos.

Con este hecho, sería el segundo reporte policial, registrado en tres días por intentos de saqueos a tiendas de autoservicio, el primero ocurrió este sábado en Ciudad Renacimiento, donde un grupo de 20 personas intentaron ingresar a la tienda Aurrera Express.