México.- Todavía no comienza y la Olimpiada Nacional ya se vio manchada por actos delictivos en Quintana Rooque pusieron en riesgo la vida de tres menores sonorenses que viajaron con la ilusión de ganar medallas para su estado y se regresan como víctimas de intento de secuestro.

Durante la madrugada de este jueves, policías que se encontraban cerca de Avenida Bonampal y Avenida Coba, se percataron de tres menores vestidas con playera y pantalón deportivo rojo (uniforme de Sonora), descender de un taxi rotulado de Islas Mujeres, solicitando auxilio con señas y gritando que estaban siendo secuestradas.

Elementos de la policía de Benito Juárez lograron frustrar el hecho y detuvieron unos metros más adelante a Luis Antonio Cerino, de 35 años, quien dijo ser originario de Veracruz y al  conductor del vehículo Rocael López de 28 años.

Minutos más tarde, las autoridades entregaron a las nadadoras  Ana Paula Z. A, Axel Leticia M. C. y  Ana Valeria L. R a Francisco Mayoral de 44 años originario de Hermosillo, quien se identificó como entrenador de la selección de Sonora.