México.-Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida en el cruce de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier durante la tarde de este miércoles, en la Ciudad de México.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre una persona tirada en el asfalto de Troncoso, por lo que policías y rescatistas llegaron al sitio, cerca de las 19:00 horas.

Aunque en el lugar se dijo que la víctima había sido atropellada por un automovilista, las autoridades investigan si se arrojó del puente vehicular a la altura de la Unidad Habitacional Kennedy.

El hombre, de aproximadamente 35 años, descalzo y sin camisa, cayó en la incorporación de los carriles laterales a los centrales.

El impacto le causó estallamiento del cráneo y exposición de masa encefálica; sin embargo, no hubo testigos en el lugar que aportaron mayores detalles sobre el hecho.

Las autoridades buscan las cámaras de seguridad cercanas para determinar la mecánica de lo ocurrido.

El personal de Servicios Periciales arribó a la zona del accidente para realizar las primeras indagatorias sobre estos hechos, mientras levantaba el cadáver, que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.