México.-La historia de Jackson, un pequeño radicado en Iowa, Estados Unidos y su lucha contra el cáncer cerebral se han vuelto públicas gracias a su afición por los súper héroes de historietas cómicas, en particular por Iron Man.

Fue gracias a Amy Holmen-Tijerina, su madre, y una publicación que compartió a través de su cuenta personal de Facebook que Robert Downey Jr., actor que da vida al superhéroe, conoció su historia.

Amy posteó una lista de deseos que el pequeño Jackson quiere cumplir. Uno de éstos era conocer a Iron Man en persona.

Jackson es un gran seguidor de las aventuras de Iron Man, ya sea en Vengadores o en solitario. Tanto es así que, como publicó su madre, el año pasado se metió en la piel del Vengador con un disfraz idéntico al traje que lleva el intérprete en las cintas de Marvel Studios, generador en el pecho incluido para darle energía en su dura batalla.

Según unas declaraciones de Amy a Daily Nonpareil, cuando Jackson vio el video del actor "estaba saltando de arriba y abajo, además de sonreír de oreja a oreja" en el salón de la casa. "Estaba muy emocionado y yo estaba llorando", expresó.

https://www.facebook.com/amy.holbentijerina/videos/10217912913162303/