México.-Las buenas acciones producen cosas buenas a los que las practican y esto se demostró en la vida de la pequeña Isabel de 7 años, además de estar enamorada de los perros, también es una fan empedernida del centrocampista de futbol argentino Andrés D’Alessandro.

Isabel desde hace algún tiempo ha estado recogiendo latas por la ciudad para venderlas e intercambiar el dinero por alimento para los perros callejeros de su ciudad.

Desde el año pasado que la niña juntaba latas para intercambiarlas por dinero y poder alimentar a los animales, ya que su familia no tiene condiciones de costear el amor de Isabel por los cachorros. Su historia comenzó a ser compartida de forma viral por las redes sociales, y junto con ella también vendió el sueño de la niña de conocer a D’Alessandro, de 37 años, que acabó también tomando conocimiento de la trayectoria de la pequeña.

El futbolista del Inter de Porto, no tuvo dudas, e invitó a Isabel a visitar el CT del Inter para que finalmente pudieran conocerse. Además de un fuerte abrazo y momentos inolvidables, D’Alessandro también donó material escolar, camisas del club y, por supuesto, mucha ración para ella para continuar su trabajo.

https://www.facebook.com/scinternacional/videos/2110291525929713/