#Trendy

Isabel de 7 años recoge latas para alimentar a perros callejeros

Su buena acción no sólo fue reconocida, además gracias a ella se llevó una hermosa sorpresa.

Por Redacción, 2019-04-03 13:07

México.-Las buenas acciones producen cosas buenas a los que las practican y esto se demostró en la vida de la pequeña Isabel de 7 años, además de estar enamorada de los perros, también es una fan empedernida del centrocampista de futbol argentino Andrés D’Alessandro.

Isabel desde hace algún tiempo ha estado recogiendo latas por la ciudad para venderlas e intercambiar el dinero por alimento para los perros callejeros de su ciudad.

Desde el año pasado que la niña juntaba latas para intercambiarlas por dinero y poder alimentar a los animales, ya que su familia no tiene condiciones de costear el amor de Isabel por los cachorros. Su historia comenzó a ser compartida de forma viral por las redes sociales, y junto con ella también vendió el sueño de la niña de conocer a D’Alessandro, de 37 años, que acabó también tomando conocimiento de la trayectoria de la pequeña.

El futbolista del Inter de Porto, no tuvo dudas, e invitó a Isabel a visitar el CT del Inter para que finalmente pudieran conocerse. Además de un fuerte abrazo y momentos inolvidables, D’Alessandro también donó material escolar, camisas del club y, por supuesto, mucha ración para ella para continuar su trabajo.

Não é só futebol: Isabel realiza sonho de conhecer D'Alessandro

A Isabel é pura inspiração. Com apenas 7 anos, ela junta latinhas para alimentar cães de rua. O seu sonho era conhecer o D'Alessandro e, graças à força da internet, o argentino ficou sabendo da história e a recebeu no CT! Dá o play e confere como foi! #ClubeDoPovo

Posted by Sport Club Internacional on Friday, February 8, 2019

#Trendy

Alargar la vida de tu celular es posible si sigues estos consejos

Si eres de los que durante la noche dejas tu teléfono cargando, lee este artículo.

Por Redacción, 2019-09-19 20:45

México.- Cargar el celular toda la noche es algo que muchas personas hacen para tener la pila al cien el próximo día, sin embargo, existe la duda de si esta acción es buena o mala para la vida a largo plazo de tu batería.

El director del máster de desarrollo para celulares de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), Carles Garrigues, explicó al diario La Vanguardia que las baterías actuales de los teléfonos son de ion de litio, las cuales dejan de cargarse una vez que están llenas, por lo que cuando llega a su límite de carga en la noche, la pila dejará de recibir energía.

Sin embargo, el experto señaló que a pesar de que la batería del celular cargada al cien por ciento dejará de trabajar, la carga iniciará una vez que se descargue, por lo que dejarlo conectado podría comenzar a desgastarla.

Garrigues señala que lo mejor es mantener la batería entre el 50 y 80 por ciento de carga para optimizarla. “Lo mejor ahora es cargar un poco el celular sin llegar al cien por ciento, porque los periodos largos de carga provocan que la batería se caliente mucho más y eso hace que se degrade”, dijo a La Vanguardia.

¿Cómo debes cargar el celular para no dañar la batería?

Una recomendación del experto es cargar un rato el celular antes de dormir, desconectarlo y luego acabar de cargarlo en la mañana.

Además, mencionó que es mejor realizar la carga en la computadora que directamente de la corriente, para evitar que la batería se caliente en exceso.

#Trendy

Marina de EU confirma tres avistamientos de ovnis

«Los tres videos [uno de 2004 y dos de 2015] muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar», expresa un comunicado.

Por Redacción, 2019-09-19 18:03

México.- La Marina de Estados Unidos confirmó este jueves la autenticidad de tres videos grabados por aviones militares en los que se pueden observar «objetos aéreos no identificados», es decir, ovnis.

«Los tres videos [uno de 2004 y dos de 2015] muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados», señaló el portavoz de la Marina estadounidense, Joseph Gradisher, en un comunicado enviado a varios medios del país.

Los objetos voladores no identificados, más conocidos por el acrónimo ovni, son aquellos fenómenos aéreos que no pueden ser identificados por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Los tres videos en cuestión fueron publicados por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

La primera grabación, de 2004 y conocida por los expertos como «FLIR1», muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el video llamado «Gimbal», se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa» sobre un objeto que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.

Por último, en la grabación conocida como «Go Fast», del año 2015, se aprecia un objeto volador que parece estar sobre el agua y se escucha a los equipos militares preguntándose «¿Qué demonios es eso?» y «¿Qué es eso, hombre?».

#Trendy

Cierran bar con mujer adentro; ella se dedica a beberse la cerveza

Los hechos ocurrieron en el bar llamado ‘Porky´s Place Plaza Fiesta’ de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Por Redacción, 2019-09-19 17:36

México.- Seguramente en alguna ocasión te preguntaste sobre qué pasaría si te quedaras encerrado en algún lugar como un supermercado, una escuela o una casa ajena.

Pues en redes sociales fue difundida la historia de una mujer que se quedó encerrada en un bar tras el descuido del personal de lugar.

Los hechos ocurrieron en el bar llamado ‘Porky´s Place Plaza Fiesta’ de la ciudad de Tijuana, Baja California, y la publicación fue hecha el pasado 16 de septiembre.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Según la publicación que ya superó las mil reacciones, la mujer se quedó encerrada tras pasarse de copas y no ser detectada por el personal que cerró el lugar.

Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México», dice la publicación de Facebook.

En las fotos se puede ver a la mujer recorriendo el lugar e incluso revisando los refrigeradores para seguir con la fiesta.

Incluso, en una de las capturas se puede ver que logra tomar un vaso con lo que parece ser cerveza.