Empresarios hoteleros y del sector turístico de la ínsula tuvieron un encuentro con la empresa española especializada en turismo Introducing People.

De acuerdo con un comunicado que emitieron las autoridades locales, en aras de que las empresas de ese sector en el municipio difundan sus promociones en diferentes lugares del mundo, se llevó a cabo la presentación de la firma.

El objetivo es impulsar un acercamiento entre los empresarios de la isla y la empresa española para propiciar un convenio y generar una mayor promoción turística en el continente europeo.

Introducing People es una agencia de representación turística, marketing y comunicación especializada en el sector turístico, asueto y promoción de la cultura en ciudades de todo el mundo.

El director de la firma, Ernesto Presuel Polanco, informó que al unirse al proyecto, se abren posibilidades de ingresar a las ferias turísticas más importantes a nivel internacional de Europa, como la Internacional de Turismo de Madrid, España, y la Internacional de Turismo ITB de Berlín, Alemania.

Asimismo, en el documento se adelantó que en fechas próximas, se continuará con este tipo de acercamientos empresariales con los restauranteros y permisionarios del tiburón ballena, entre otros actores del sector turístico. Notimex.