México.-El país ha entrado “a pleno régimen” en la fase 2 y reabrirá actividades a partir del 25 de mayo

Autoridades italianas dieron a conocer que todos los aeropuertos del país volverán a abrir el 3 de junio, mientras que cines y teatros lo harán el día 15. Italia procederá a reabrir todos sus aeropuertos desde el día de la apertura de sus fronteras tras el cierre a causa de la pandemia de coronavirus, anunció hoy la ministra de Transportes, Paola De Micheli.

“Será posible emprender la reapertura de todos los aeropuertos a partir del próximo 3 de junio, cuando se permitirán de nuevo los viajes entre regiones y los internacionales y se acabará toda limitación al transporte público”, anunció hoy la ministra de Transportes, Paola De Micheli.

Desde el 2 de junio reanudará sus conexiones con España, en concreto con Madrid y Barcelona, y con Nueva York. También retomará el puente entre Milán (norte), epicentro de la pandemia, y el sur de Italia.

Italia, con 226.699 contagios detectados y 32.169 muertos, está aligerando las restricciones ante la caída de la curva epidemiológica de las últimas semanas.