México. Notimex.- Tras asegurar que “nosotros seguimos de frente”, la candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, dijo que analizará la posibilidad de integrar a su campaña las propuestas a favor de la militancia de quien fuera su competencia, Lorena Piñón.

Ello, luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) del PRI instruyera a la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) la cancelación de la candidatura de Lorena Piñón Rivera a la dirigencia nacional de dicho instituto político, por aceptar ser postulada como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2015-2016.

“Seguimos de frente, ahora la contienda es entre dos: la fórmula de la militancia que representamos Pepe Alfaro y yo, y los candidatos de la cúpula, que son Alejandro Moreno y Carolina Viggiano”, afirmó Ortega Pacheco.

Refirió que tal y como se hizo en los casos de las fórmulas que no fueron aceptadas para su registro, se revisarán las propuestas de Piñón “para integrar las que sumen a favor del priismo de base”.

En esta campaña, dijo Ortega Pacheco, todos los militantes deben ser escuchados y con su apoyo “Pepe Alfaro y yo seguimos de frente y con todo, para que #JuntosRecuperemosAlPRI”.