El back defensivo de Seminoles de Florida, Jalen Ramsey, envió un mensaje a Titanes de Tennessee para pedirles que usen su primer turno en el Draft 2016 de la NFL para seleccionarlo a él.

En su "Pro Day", celebrado en las instalaciones de Seminoles en esta ciudad y al que asistieron representantes de las 32 franquicias de la NFL, el versátil jugador declaró que "especialmente para Titantes y sus fans allá afuera, estaría encantado de que me draftearan".

El jugador, originario de Smyrna, a unos minutos de Nashville, Tennessee, es considerado uno de los principales prospectos para el Draft Colegial, a celebrarse del 28 al 30 de abril en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt en Chicago, Illinois.

Y es precisamente eso en lo que quiere que el equipo se fije a la hora del draft: "no quiero que me elijan porque soy un chico de Tennessee, quiero que me elijan porque soy el mejor jugador en el draft de este año y ser también de Tennessee es la cereza del pastel".

Apenas la víspera la alta dirigencia de Titanes estaba en Oxford, Mississippi, para ver al máximo prospecto de este año, el tackle ofensivo de los Rebels de Ole Miss, Laremy Tunsil, pero este día también hicieron acto de presencia en la demostración de Ramsey, quien se desvivió por llenarles el ojo.

El gerente general Jon Robinson, el entrenador en jefe Mike Mularkey y el director de reclutamiento colegial Blake Beddingfield se dejaron ver en la sesión y se dijeron gratamente impresionados por el trabajo del back defensivo, quien lució sus dotes tanto en el puesto de esquinero como en el de profundo.

Al respecto, Robinson aseguró que "estuvo suave y fluido en ambas posiciones. Fue capaz de hacer sus transiciones y salir de sus bloqueos realmente rápido; tiene buenas habilidades como receptor y buen salto vertical. Sigue muy bien el balón".

No obstante, el jugador no lo hizo sólo para impresionar a Titanes, y aunque reiteró que estaría muy contento de que lo eligieran, también aseguró que "me sentiré bendecido sin importar lo que pase, porque siempre ha sido mi sueño jugar en la Liga Nacional de Futbol Americano".