#Hiperactivo

Jalen Ramsey pide a Titanes que lo seleccionen primero en el Draft 2016

Por Redacción, 2016-03-29 19:04

El back defensivo de Seminoles de Florida, Jalen Ramsey, envió un mensaje a Titanes de Tennessee para pedirles que usen su primer turno en el Draft 2016 de la NFL para seleccionarlo a él.

En su «Pro Day», celebrado en las instalaciones de Seminoles en esta ciudad y al que asistieron representantes de las 32 franquicias de la NFL, el versátil jugador declaró que «especialmente para Titantes y sus fans allá afuera, estaría encantado de que me draftearan».

El jugador, originario de Smyrna, a unos minutos de Nashville, Tennessee, es considerado uno de los principales prospectos para el Draft Colegial, a celebrarse del 28 al 30 de abril en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt en Chicago, Illinois.

Y es precisamente eso en lo que quiere que el equipo se fije a la hora del draft: «no quiero que me elijan porque soy un chico de Tennessee, quiero que me elijan porque soy el mejor jugador en el draft de este año y ser también de Tennessee es la cereza del pastel».

Apenas la víspera la alta dirigencia de Titanes estaba en Oxford, Mississippi, para ver al máximo prospecto de este año, el tackle ofensivo de los Rebels de Ole Miss, Laremy Tunsil, pero este día también hicieron acto de presencia en la demostración de Ramsey, quien se desvivió por llenarles el ojo.

El gerente general Jon Robinson, el entrenador en jefe Mike Mularkey y el director de reclutamiento colegial Blake Beddingfield se dejaron ver en la sesión y se dijeron gratamente impresionados por el trabajo del back defensivo, quien lució sus dotes tanto en el puesto de esquinero como en el de profundo.

Al respecto, Robinson aseguró que «estuvo suave y fluido en ambas posiciones. Fue capaz de hacer sus transiciones y salir de sus bloqueos realmente rápido; tiene buenas habilidades como receptor y buen salto vertical. Sigue muy bien el balón».

No obstante, el jugador no lo hizo sólo para impresionar a Titanes, y aunque reiteró que estaría muy contento de que lo eligieran, también aseguró que «me sentiré bendecido sin importar lo que pase, porque siempre ha sido mi sueño jugar en la Liga Nacional de Futbol Americano».

#Hiperactivo

Pitcher mexicano Julio Urías llega a cuatro triunfos en Ligas Mayores

En el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante Diamondbacks de Arizona, en juego desarrollado en el Chase Field de esta ciudad.

Por Redacción, 2019-06-26 09:55

México, Notimex.-El pitcher mexicano Julio Urías llegó la noche del martes a cuatro victorias en la actual temporada de las Ligas Mayores de Beisbol, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante Diamondbacks de Arizona, en juego desarrollado en el Chase Field de esta ciudad.

El derecho Ross Stripling inició las labores de pitcheo por Los Ángeles y se mantuvo en el montículo durante tres entradas, en las que le pegaron cuatro hits, le hicieron dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Luego siguió Joel Kelly, quien sacó los tres auts del cuarto episodio, y después continuó el de Culiacán, Sinaloa, que estuvo del quinto al séptimo capítulo, con apenas un imparable, dio una base por bolas y ponchó a uno, y de esta forma se llevó el triunfo.

Dodgers inició el encuentro con poder ofensivo plasmado en el jonrón del puertorriqueño Enrique Hernández, pero en esa misma primera entrada igualó la novena de casa, la cual tomó la delantera 2-1 en el tercer capítulo.

El desenlance se produjo en el sexto capítulo, cuando Justin Turner dio cuadrangular solitario para el 2-2 y luego Chris Taylor pegó doblete para enviar al plato a Alex Verdugo con la carrera del triunfo.

Anotación por entradas Los Ángeles 100 002 000- 3 5 2 Arizona 101 000 000- 2 6 0 PG: Urías. PD: Ray. Sv: Jansen. Jr: Hernández y Turner (Dodgers).

#Hiperactivo

Jean Lucas, el futbolista que se presentó con playera de «Don Ramón»

Jean Luca, nuevo jugador del Olympique de Lyon, utilizó una playera con la imagen de Don Ramón durante su presentación con el equipo.

Por Redacción, 2019-06-25 17:04

México.-El centrocampista brasileño Jean Lucas fue presentado este martes como nuevo jugador del Olympique de Lyon, al que llega procedente del Flamengo. El joven llamó la atención al aparecer con una playera con “Don Ramón“, el conocido personaje de la serie El Chavo del 8.

El club galo ha pagado 8 millones de euros más una parte del futuro eventual traspaso del futbolista, indicó el Lyon en un comunicado.

El jugador de 21 años jugó cedido en el Santos, con el que disputó los 9 primeros duelos del campeonato antes de que fuera suspendido por la Copa América.

El brasileño se convierte en el tercer fichaje del Lyon, cuyo secretario técnico es Juninho Pernambucano y el entrenador el también brasileño Silvinho.

El club ha presentado ya al portero rumano Ciprian Tatarusanu, procedente del Nantes, y al lateral izquierdo belga Héritier Deyonge, fichado al PSV Eindhoven tras la venta al Real Madrid de Ferland Mendy.

#Hiperactivo

Cuatro mexicanas jugarán “el partido más largo del mundo” en Francia

Romina Calatayud, fundadora de Chicas Unidas, explicó que este trabajo comenzó en México en Bacalar, Quintana Roo, para desarrollar más oportunidades para que las mujeres puedan practicar futbol.

Por Redacción, 2019-06-25 16:32

México, Notimex.-Fomentar la práctica del futbol y usar el deporte como herramienta para enfrentar la vida es uno de los objetivos de la organización Chicas Unidas, que tendrá a cuatro representantes en el “partido más largo del mundo” que se disputará en Lyon, Francia, del 27 de junio al 1 de julio.

Romina Calatayud, fundadora de Chicas Unidas, explicó que este trabajo comenzó en México en Bacalar, Quintana Roo, para desarrollar más oportunidades para que las mujeres puedan practicar futbol y para que puedan desarrollarse de manera deportiva.

“Más allá de eso, buscamos empoderarlas y darles herramientas de vida que les puedan ser útiles en sus futuros dentro y fuera de la cancha.

Con la organización tenemos dos años y a lo largo de éstos hemos ido colaborando con una serie de organizaciones con diferentes iniciativas que también trabajan con el impacto a través del deporte y de la lucha por la equidad de género”, apuntó la fundadora.

En entrevista con Notimex, Calatayud indicó que por esta vía es como Chicas Unidas, una organización sin fines de lucro, que ya ha roto los récords mundiales en tema de futbol femenil como el “partido más alto del mundo”, las patrocina, las invita a ir a participar en este encuentro, que es “el partido más grande del mundo”.