#A sangre fría

Jalisco: seis muertos en diferentes municipios en menos de 24 horas

En todos estos hechos, no hubo personas detenidas.

Por Redacción, 2019-02-21 13:06

México.-La Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó el asesinato de al menos seis personas durante las últimas horas en tres municipios del estado.

Cuatro jóvenes que se encontraban afuera de una vivienda de la colonia Del Fresno en Guadalajara, fueron atacados y muertos a balazos la noche del miércoles.

Según testigos, hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon en contra de los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Guadalajara.

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre que era perseguido por calles de la colonia El Dean, fue asesinado a bordo de su vehículo.

La víctima de unos 30 años de edad intentó escapar de sus atacantes por los carriles centrales de la calzada Lázaro Cárdenas, pero fue alcanzado al cruce de la calle Capulín en la colonia Las Huertas.

Ahí, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones provocando que perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de contención.

Paramédicos municipales que arribaron al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el municipio de Tonalá, un sujeto de 29 años de edad fue asesinado en una torre de apartamentos de la calle Paseo Loma Norte de la colonia Loma Dorada.

Aparentemente la víctima intentó repeler la agresión pues se encontró una pistola escuadra calibre .25 milímetros cerca de su mano derecha.

Policías municipales y agentes de la Fuerza Única Jalisco tomaron conocimiento del caso.

En todos estos hechos, no hubo personas detenidas.

#A sangre fría

Cae «El Osmar», jefe de extorsionadores de La Unión Tepito

Según los primeros reportes, al momento de su detención este sujeto portaba un arma de fuego y tenía en su poder drogas.

Por Redacción, 2019-05-18 11:57

México.- Luego de cuatro meses de libertad, en las primeras horas de este sábado, autoridades capitalinas habrían detenido a Alexis Osmar Flores Díaz, alias “El Osmar”, quien se presume es jefe de extorsionadores y distribuidores del cártel La Unión Tepito.

De acuerdo con medios de comunicación y periodistas como Joaquín López Dóriga y Carlos Jiménez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la detención de “El Osmar” se llevó a cabo en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, cuando cobraba extorsiones en los bares de la zona.

Según los primeros reportes, al momento de su detención este sujeto portaba un arma de fuego y tenía en su poder drogas.

En 2018, “El Osmar” fue detenido por la entonces Secretaría de Seguridad Pública (ahora Secretaría de Seguridad Ciudadana) por extorsión en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán. Sin embargo en febrero de este año fue puesto en libertad.

#A sangre fría

Pobladores golpean a dos ladronas en Tapachula, Chiapas

Algunos pobladores de Tapachula señalaron que deben tomar estas acciones porque aseguran que el actuar de la policía municipal es nula.

Por Redacción, 2019-05-18 10:10

México.- Un video grabado por pobladores en Tapachula, Chiapas muestra a un par de mujeres que están siendo golpeadas por varias personas.

Algunos de los pobladores señalan que se trata de un par de ladronas que no era la primera vez que cometían sus fechorías.

Mujeres que se ven en las imágenes, además de patear a las presuntas delincuentes, les cortan el cabello para exacerbar la humillación a la que son sometidas.

Algunos pobladores de Tapachula señalaron que deben tomar estas acciones porque aseguran que el actuar de la policía municipal es nula.

Los hechos fueron registrados en el mercado Escobar de esta población.

#A sangre fría

Ataque a taller deja un muerto y un herido en Xochitepec, Morelos

En el lugar fueron encontrados diversos cartuchos percutidos así como dos autos con indicios balísticos y sangre.

Por Héctor Raúl González, 2019-05-17 17:49

Cuernavaca, Morelos.- Un ataque a balazos registrado en contra de un taller mecánico en Xochitepec, Morelos, dejó como saldo una persona muerta y una herida.

De acuerdo con el reporte policiaco, poco antes de las 13:00 horas de este viernes un comando abrió fuego en contra de los trabajadores de un taller mecánico en la Calle Copa de Oro de la Segunda Sección de la Unidad Morelos en ese municipio.

Al llegar los policías encontraron una persona sin vida y otra más herida, quien fue trasladada a un hospital en Temixco.

En el lugar fueron encontrados diversos cartuchos percutidos así como dos autos con indicios balísticos y sangre.

Los agresores hasta el momento no han sido identificados ni detenidos.