Ciudad de México.-  Con seis nuevos casos positivos de coronavirus entre el personal de salud, reportados en las últimas horas, la cifra se elevó 192, informó el gobierno estatal de Jalisco.

Destacó que 87 de los confirmados se encuentran en Guadalajara, 75 en Puerto Vallarta y 15 en Tepatitlán, además de 10 casos a Ocotlán y dos al municipio de Colotlán, dos más a Zapopan y uno en Ciudad Guzmán.

El gobierno estatal añadió que en todos los casos se mantiene bajo aislamiento a los contactos de riesgo y señaló que los contagios están ligados a su trabajo prestado en distintas unidades médicas de la entidad.

En Jalisco los contagios no han descendido en las últimas semanas, sino que han aumentado de manera significativa.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBA), Jorge Villanueva dijo que primero es la salud de las personas, pero a la par debe ir el aspecto económico. “No todos vamos en el mismo barco” del Covid-19, señaló.

Dijo que todos se encuentran en la misma tormenta pero cada quién la vive diferente en el día a día, expresó. “No existe la nueva normalidad sino la nueva realidad”.

Con información de Milenio