#Hiperactivo

Jamel Herring conquista título y es nuevo objetivo del “Alacrán”

Herring se impuso con puntuaciones de 116-112, 118-110 y 118-110.

Por Redacción, 2019-05-26 09:55

México, Notimex.-El boxeador estadunidense Jamel Herring venció al japonés Masayuki Ito por decisión unánime y se proclamó campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de convertirse en el nuevo objetivo del mexicano Miguel Berchelt.

Con el “Alacrán” Berchelt presente en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, en espera del vencedor y en busca de unificar su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Herring se impuso con puntuaciones de 116-112, 118-110 y 118-110.

El mexicano tenía como objetivo desde hace algunos meses unificar con Ito y por eso acudió a la velada, en espera de que el nipón realizara la segunda defensa, pero fue prácticamente dominado en toda la pelea por el nuevo monarca.

Ito nunca estuvo cómodo en la contienda, incluso cayó en la desesperación ante el norteamericano, quien conectó los mejores golpes y logró una justa coronación para mejorar su récord a 20-2, 10 por nocaut, mientras que Ito se quedó con 25-2-1, 13 nocauts.

En busca de unificar su corona, ahora el objetivo de Berchetl sería Herring, en espera de una negociación que les permita enfrentarse este mismo año. En la misma velada, el boxeador mexicano Carlos Cuadras venció por decisión unánime a Daniel Lorenzo en su primera pelea del año, para seguir su camino rumbo a una nueva oportunidad de título mundial, ahora en la división Gallo.

Cuadras dominó de inicio a fin, logró las mejores combinaciones para imponerse con puntuaciones de 80-72, 80-72 y 79-73, con lo cual mejoró su récord a 38-3-1, 27 por la vía del nocaut, y su rival se quedó con 15-7, 11 antes del límite, además de sufrir su tercer revés en fila.

Otro mexicano en la cartelera fue Antonio Lozada Jr., quien perdió por nocaut técnico en el noveno asalto ante el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, quien se convirtió en nuevo campeón Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El duelo fue parejo en el inicio, aunque poco a poco “Sniper” dominó la pelea, se quitaba golpes y metió mejores combinaciones a Lozada, quien en el séptimo recibió un gancho de izquierda, con el mismo golpe lo enviaron a la lona en el noveno antes de ser atacado y de que el réferi detuviera el castigo.

#Hiperactivo

Ana Guevara defiende a la Conade ante sospechas de corrupción

«Hemos hecho cambios de raíz en favor de la familia deportiva obvio causan malestar», expresó la titula de la Conade.

Por Redacción, 2019-06-17 20:19

México.- La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, salió a la defensa de la dependencia que ella encabeza, en la cual aseguró que han actuado apegados al reglamento la normativa, por lo que demostrará que hay “falsedad y dolo”.

Así lo señaló a traves de su cuenta de Twitter, en donde destacó todos en la Conadese encuentran con “las puertas abiertas” para aclarar lo del pasado y los meses de la actual administración a su cargo.

“Estaré atenta en dar respuesta y demostrar que hay falsedad y dolo, hemos hecho cambios de raíz en favor de la familia deportiva obvio causan malestar, fuga de información mal usada mal interpretada, no todo lo que se dice tiene verdad”, puntualizó Guevara.

Lo anterior tras el anuncio de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien pedirá a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que investigue actos de presunta corrupción en el manejo del Fodepar por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y las federaciones deportivas.

#Hiperactivo

Águila con piel de chiva: Oribe, nuevo jugador del Guadalajara

El ex de las Águilas se une a Van Rakin, Briseño, Rodríguez y Alanís como los nuevos futbolistas al servicio de Tomás Boy.

Por Redacción, 2019-06-17 18:23

México.- Oribe Peralta formará parte de la plantilla de las Chivas de Guadalajara a partir del torneo Apertura 2019, dejando atrás cinco años con el club América.

La llegada del ‘Hermoso’, quien pidió salir del equipo para continuar su carrera profesional, fue oficializada por el América en redes sociales; el ex de las Águilas se une a Van Rakin, Briseño, Rodríguez y Alanís como los nuevos futbolistas al servicio de Tomás Boy.

Peralta arribó al América en mayo del 2014, donde logró 74 goles en 209 partidos. Asimismo, se adjudicó dos títulos de Liga MX, una Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Cabe destacar que Oribe también participó dos ocasiones en el Mundial de Clubes defendiendo los colores azulcrema, en la edición de 2015 y 2016.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.