Cidad de México.-Una de las películas más esperadas del 2020 es la nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir. Esta producción que fue dirigida por Cary Fukunaga, será la última en la que Daniel Craig interprete al agente 007. Para dar más detalles sobre la nueva aventura del espía, hoy se lanzó un tráiler que mostró al villano de la historia.

Sin tiempo para morir, es una película que debido a la pandemia derivada del coronavirus tuvo que retrasar su estreno el cual estaba programado para abril de este año, sin embargo, ésta llegará a la pantalla grande en noviembre.

En el tráiler de Sin tiempo para morir, se ve a James Bond disfrutando de su vida en Jamaica después de alejarse de la vida de espía, sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando su amigo Feliz Leiter de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico que está secuestrado.

A lo largo del tráiler vemos escenas llenas de acción, así como a la nueva chica Bond quien estará a cargo de Ana de Armas, quien hace poco confirmó su relación con el actor Ben Affleck.

Por si fuera poco, el tráiler de Sin tiempo para morir reveló al enemigo al que se enfrentará el agente 007 en esta ocasión, Safin, quien es interpretado por el ganador del Oscar a mejor actor, Rami Malek, premio que obtuvo después de interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

En Sin tiempo para morir también participan Lashana Lynch, Naomie Harris, Lea Seydoux, Jeffery Wright, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.