Ciudad de México.- Un par de japoneses que intentan pronunciar la palabra Massachusetts, se han vuelto el trending topic de las redes sociales.

El video muestra a los hombres intentando pronunciar una de las palabras más difíciles del idioma inglés, al no decir la palabra correctamente, los mismos japoneses se ríen de sí mismos y son castigados.

Esto sucedió durante el programa Gaki no Tskai (no es un juego para niños), uno de los programas más populares de Japón y que conducen los comediantes Downtown y Yamasak Hōsei.

Durante el programa se realizan distintas secciones; una de ellas es la Bliblioteca Silenciosa, en el que los participantes deben permanecer callados o de lo contrario reciben un castigo, pero, al mismo tiempo los comediantes tratan de hacerlos reír.

"Soy brasileño y he vivido durante 33 años en Estados Unidos; sin embargo, Massachusetts es una de las pocas palabras que soy incapaz de pronunciar, cada vez que intento pronunciarla me sale como massassutississ", comentó Joe Peanut, un usuario de Reddit.

En tanto, un usuario de YouTube dijo: "¿Alguien aquí ha intentado aprender alemán?”.