#Hiperactivo

Jared Borgetti, máximo goleador del Tri, estará en Juego de Leyendas

Por Redacción, 2016-03-30 12:41

El delantero mexicano Jared Borgetti, quien debutó en 1994 con el Atlas y es el máximo “romperredes” de la Selección Mexicana de Futbol participará en el Juego de Leyendas, de México contra Barcelona.

Jared Francisco Borgetti Echeverría, nacido el 14 de agosto de 1973, en Culiacancito, Sinaloa, junto con Francisco “Kinki” Fonseca, Braulio Luna, Ramón Ramírez, Luis Hernández, entre otros, dirigidos por Jorge Campos, jugarán en el estadio Corregidora este viernes 1 de abril a las 19:00 horas.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, (IFFHS, por sus siglas en inglés) lo colocó como el quinto mejor goleador del mundo en 2004, tan sólo por debajo del iraní Ali Daei, el argentino Carlos Tévez, el brasileño Adriano y el marfileño Didier Drogba.

Jared Borgetti anotó 252 goles hasta su retiro con los equipos de Atlas, Santos, Dorados, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Morelia lo que lo convierte en el tercer máximo goleador de la Primera División, arriba de José Saturnino Cardozo con 249 y debajo de Carlos Hermosillo con 294 y de Cabinho con 312 goles.

En enero de 2004, cuando jugaba con el Santos, llegó a 200 anotaciones y tras una buena actuación en Copa Confederaciones, llamó la atención del club inglés Bolton Wanderers, de segunda división, y se convirtió en el primer mexicano en jugar en esta liga.

También destacó en la Copa FA contra el Watford y en la Copa Carling contra el Wets Ham y Leicester City. Después jugó en el Bolton en 2005-2006. Emigró al futbol árabe, con Al-Ittihad, de Arabia Saudita.

#Hiperactivo

Youtuber se viste de Ronaldo y sorprende en calles de Turín

Congrega a decenas de aficionados en la Piazza del Castello en una broma de cámara.

Por Redacción, 2019-09-17 14:45

México.-El youtuber ‘Ivideo CR7’ quiso comenzar fuerte su andadura en la mayor plataforma de videos del mundo.

El primer (y único video hasta la fecha) de su canal está generando interés y confusión a partes iguales: ¿se trata realmente de Cristiano Ronaldo disfrazado en pleno centro de Turín?

El ‘freestyler’ italiano logró congregar a decenas de aficionados en la Piazza del Castello de Turín imitando la broma de cámara oculta que el crack portugués realizase en 2015 en la madrileña Plaza de Callao en la que hizo las delicias de varios aficionados y en especial de un niño al que regaló un balón firmado.

#Hiperactivo

Tri inicia trabajos para partidos contra Bermudas y Panamá

El torneo de la Liga de Naciones servirá como clasificatorio para disputar la Copa Oro de 2021.

Por Redacción, 2019-09-17 14:30

México.-La selección mexicana de futbol trabajó por segundo día consecutivo con miras a los partidos que sostendrá en octubre próximo contra Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los considerados por el técnico argentino Gerardo Martino hicieron trabajo de gimnasio y posteriormente saltaron a la cancha en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los porteros Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado fueron los primeros en aparecer, para llevar a cabo ejercicios de calentamiento.

La dinámica comenzó con un ejercicio en el que los seleccionados debían introducir el balón en pequeñas porterías, con el objetivo de afinar su puntería.

“Por eso no juegas”, fue el comentario en broma del “Tata” Martino hacia un elemento que erró un disparo franco a los tres postes.

Luego de esta dinámica, el equipo trabajó más en forma, entrenamiento al que los representantes de los medios de comunicación no tuvieron.

Los futbolistas realizarán hoy una práctica vespertina y este miércoles cerrarán sus trabajos con un entrenamiento matutino, para romper filas después de la comida.

Para los dos primeros juegos de la Liga de Naciones se prevé que Martino integre al equipo con la mayoría de los jugadores con los que trabaja actualmente, muchos de ellos del Tri Sub-22, apoyados por elementos que no asistieron a la Copa Oro, como Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

México debutará el 11 de octubre en el estadio National Sport Center frente a su similar de Bermudas a las 20:00 horas, y su segundo cotejo será el 15 del mismo mes, cuando reciba a Panamá en el Azteca a las 20:30 horas.

El torneo de la Liga de Naciones servirá como clasificatorio para disputar la Copa Oro de 2021.

#Hiperactivo

Estos son los horarios de partidos de México en Liga de Naciones

El cuadro que dirige Gerardo Martino debutará en esta competencia el viernes 11 de octubre en el estadio National Sport Center frente a su similar de Bermudas a las 20:00 horas.

Por Redacción, 2019-09-17 13:53

México, (Notimex).- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) confirmó los horarios y las sedes para los partidos de la selección mexicana en lo que será su presentación en la Liga de Naciones.

El cuadro que dirige Gerardo Martino debutará en esta competencia el viernes 11 de octubre en el estadio National Sport Center frente a su similar de Bermudas a las 20:00 horas.

Mientras que su segundo cotejo será el martes 15 del mismo mes contra Panamá, el cual se desarrollará en la cancha del estadio Azteca a las 20:30 horas.

El torneo de Liga de Naciones servirá como clasificatorio para disputar la edición de la Copa Oro de 2021.

La selección mexicana es la actual monarca de la competencia más importante del área, luego de que en julio pasado venció en la final al cuadro de Estados Unidos.

partidos en México
partidos de México.