Ciudad de México.- Jaydy Michel regresó al mundo de las pasarelas a más de una década de no hacerlo durante la semana de la moda en el Mercedez-Benz Fashion Week celebrado en México esta semana.

La esposa del futbolista Rafael Márquez no ocultó su deseo de volver a su trabajo como modelo, sin embargo, reconoció que debe ceder su lugar a las nuevas generaciones.

“Yo regresaría, pero creo que es muy difícil, hay mucha competencia, muchas chicas jóvenes es lo que hoy en día buscan, y soy realista, no soy tan soñadora, soy realista, cuando salga algo, lo voy a hacer encantada, pero obviamente hay que darle paso a las chicas, a las nuevas generaciones”.

Por otra parte, Michel comentó su interés por retornar a la pantalla chica con un proyecto como el que hizo hace un tiempo titulado Mexico’s Next Top Model.

“Hoy en día en México se le está dando mucho apoyo a la moda, así que sería genial poder hacer un programa de este tipo” explicó.

Finalmente, la exmodelo explicó que desconoce si su hija Manuela, producto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, seguirá sus pasos en el mundo de la moda.

“No sabemos aún si quiera seguir mis pasos en el modelaje o como diseñadora, pero lo dejaremos y ya veremos más adelante”.