México.- Un extraño e inexplicable hecho se dio estos días en Reino Unido. Un artista de efectos visuales que trabajó en películas como El Señor de los Anillos fue arrestado por ser el autor de un brutal crimen. El hombre confesó haber asesinado a sus propios padres por un motivo muy sorprendente: haber cuidado mal a su propio perro.

El hombre de 48 años de edad se llama Sergey Koudryavtsev, quien trabajó en títulos como El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002). El asesino de ciudadanía rusa y neozelandesa acabó con la vida de Tatiana Koudriavtseva y Vladimir Koudriavtsev, de 68 y 69 años respectivamente. Los hechos ocurriendo el pasado 20 de mayo en la vivienda la familia, en Londres. Tres días después, Koudryavtsev llamó a la policía para confesar el asesinato y entregarse.

Según la versión de Koudryavtsev, todo se debería a su mastín inglés llamado Enzo. Su testimonio señala que dejó a su amado perro al cuidado de sus padres. Sin embargo, una supuesta insistencia de ellos por abrir la ventana habría enfermado a su mascota. Esto generó la ira del hombre, quien confiensa que trató de contenerse durante cuatro meses.

Cuando se le preguntó por la razón de su accionar, Koudryavtsev señaló que tenía un gran desacuerdo con sus padres. Según él, nunca vio a los seres humanos como superiores frente a los animales. Por eso, al ver notar una infección dental en su perro nunca perdonó este hecho a sus padres.

El experto en efectos visuales fue condenado a 26 años de prisión por apuñalar y asesinar a sus progenitores. Ante esto, él confesó que no sentía remordimiento pero que sabía que tenía que pagar por el precio de sus acciones.