Agencias.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston está de vacaciones en la playa de Cabo San Lucas, México. Este miércoles fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort.

La estrella hollywoodense de 50 años deslumbró ataviada en un bikini negro y azul. Lució su figura esbelta cuando entraba a la piscina del hotel y tomaba el sol. Peinó su cabellera en una coleta y usó lentes de sol negros.

Jennifer Aniston está en México para celebrar el cumpleaños 55 de su amiga Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en la exitosa serie Friends.

Al viaje también se sumaron sus amigas Mary McCormack, Kristin Hahn y Amanda Anka. Todas tuvieron una tarde de diversión en la playa mexicana.

Hace cuatro días, Courtney Cox subió una fotografía donde aparece acompañada de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus coprotagonistas de Friends. Escribió: “¿Qué tan suertuda soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos chicas? Las amo. Muchísimo”.

Usuarios de internet “enloquecieron” con la publicación que ya suma casi dos millones de reacciones.

Además de la amistad, Jennifer Aniston tiene otras razones para festejar. Murder Mystery, la película que protagoniza junto a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez tuvo el mejor estreno de una película de Netflix.

La plataforma de streaming reportó que casi 31 millones de cuentas vieron la película de comedia en los primeros tres días de su estreno.

Netflix, que pocas veces revela los datos de sus audiencias, dice que 13, 374, 914 cuentas pertenecen a Estados Unidos y Canadá; las 17,494,949 restantes a otros mercados.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood. En gran medida, gracias a su participación en la serie Friends, que este 2019 cumple 25 años, desde la emisión del primer capítulo el 22 de septiembre de 1994.

Aunque Friends terminó en 2004, aún tiene gran éxito mediante la transmisión streaming en Netflix. Según The New York Times, la plataforma digital pagó $100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante el 2019.