#Trendy

Jennifer Aniston sigue rompiendo corazones

La actriz estadounidense Jennifer Aniston está de vacaciones en la playa de Cabo San Lucas, México. Este miércoles fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort.

Por Redacción, 2019-06-22 10:46

Agencias.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston está de vacaciones en la playa de Cabo San Lucas, México. Este miércoles fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort.

La estrella hollywoodense de 50 años deslumbró ataviada en un bikini negro y azul. Lució su figura esbelta cuando entraba a la piscina del hotel y tomaba el sol. Peinó su cabellera en una coleta y usó lentes de sol negros.

Jennifer Aniston está en México para celebrar el cumpleaños 55 de su amiga Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en la exitosa serie Friends.

Al viaje también se sumaron sus amigas Mary McCormack, Kristin Hahn y Amanda Anka. Todas tuvieron una tarde de diversión en la playa mexicana.

Hace cuatro días, Courtney Cox subió una fotografía donde aparece acompañada de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus coprotagonistas de Friends. Escribió: “¿Qué tan suertuda soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos chicas? Las amo. Muchísimo”.

Usuarios de internet “enloquecieron” con la publicación que ya suma casi dos millones de reacciones.

Además de la amistad, Jennifer Aniston tiene otras razones para festejar. Murder Mystery, la película que protagoniza junto a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez tuvo el mejor estreno de una película de Netflix.

La plataforma de streaming reportó que casi 31 millones de cuentas vieron la película de comedia en los primeros tres días de su estreno.

Netflix, que pocas veces revela los datos de sus audiencias, dice que 13, 374, 914 cuentas pertenecen a Estados Unidos y Canadá; las 17,494,949 restantes a otros mercados.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood. En gran medida, gracias a su participación en la serie Friends, que este 2019 cumple 25 años, desde la emisión del primer capítulo el 22 de septiembre de 1994.

Aunque Friends terminó en 2004, aún tiene gran éxito mediante la transmisión streaming en Netflix. Según The New York Times, la plataforma digital pagó $100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante el 2019.

#Sociedad

Arnault desbanca a Bill Gates como segundo hombre más rico del mundo

El presidente de LVMH Moet Hennessy Luouis Vuitton, cuya fortuna se estima en 108 mil millones de dólares, sumó 39 mil millones de dólares en 2018, en tanto que el tercer hombre más rico del mundo es Bill Gates.

Por Redacción, 2019-07-18 10:38

México, Notimex.-El francés Bernad Arnault, fabricante de artículos de lujo, desplazó a Bill Gates, cofundador de Micorosft Corp, como el segundo hombre más rico del mundo, de acuerdo al Índice de multimillonarios de Blomberg, en el que el primer lugar lo ocupó Jeff Bezos, fundador de Amazon.

En los siete años que se ha publicado a diario este índice, el martes 16 de julio fue la primera ocasión en la que Gates se ubicó en la tercera posición, debajo de Bernard Arnault, de 70 años de edad y considerado el más rico de Francia.

El presidente de LVMH Moet Hennessy Luouis Vuitton, cuya fortuna se estima en 108 mil millones de dólares, sumó 39 mil millones de dólares en 2018, en tanto que el tercer hombre más rico del mundo es Bill Gates, de 63 años de edad, cofundador de Microsoft y poseedor de uno por ciento de la compañía ubicada en Redmond, Washington.

El resto del patrimonio de Gates es administrado mediante Cascade Investment, que se encarga de diversas empresas que cotizan en la bolsa de valores, como es el caso de Canadian National Railway, Deere y Ecolab. En total acumula una fortuna de 107 mil millones de dólares, según el portal electrónico de Bloomberg.

De acuerdo a la escala de las 500 personas más millonarias del mundo, el primer lugar lo ocupa Jeff Bezos con 125 mil millones de dólares, pese a su reciente divorcio con MacKenie Bezos con quien convivió 25 años y procreó cuatro hijos; su separación fue calificada como una de las más costosas en la historia, de acuerdo con un despacho de la revista Quien.

Otros de los hombres más ricos en la lista de Blomberg son: el estadunidense Warren Buffett con 83.9 mil millones de dólares, quien promueve la donación a través del compromiso de entrega, seguido del creador de la red social Facebook, Marck Zuckerberg, con 79.5 mil millones de dólares.

En orden descendente le siguen: el español Amancio Ortega con una fortuna de 67.2 mil millones de dólares; el estadunidense Larry Ellison con 61.8 mil millones de dólares; página Larry con 56.6 mil millones de dólares; el mexicano Carlos Slim con 56.4 mil millones de dólares y el francés Francoise Bettencourt Meyers con 56.4 mil millones de dólares.

#Clickeando

Ricky, Bad Bunny y Residente piden salida de gobernador de Puerto Rico

Los artistas Pérez, Bad Bunny, Tommy Torres, PJ Sin Suela, Karla Monroig, Benicio del Toro y Ricky Martin se manifestaron en favor de la mujer, contra la corrupción, contra comentarios misóginos y exigieron la renuncia del gobernador.

Por Redacción, 2019-07-18 09:38

México, Notimex.-Miles de puertorriqueños, incluidas figuras como Ricky Martin, Bad Bunny, René Peréz «Residente» y Benicio del Toro, salieron este día a las calles para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, envuelto en un escándalo por una serie de conversaciones sexistas y homófobas.

La manifestación, que salió del Capitolio, tenía previsto llegar hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan, pero finalmente se decidió que concluya en el castillo de El Morro, en el norte de la capital, “pa’ que no digan que vinieron 20 mil personas na’ más”, indicó Pérez.

“Vamos a movilizarnos pa’ poner espacio to’ el mundo. Vamos para el Morro, cabemos todos allá. Yo quiero estar con ustedes, no quiero estar trepa’o aquí todo el tiempo pa’ que no digan que vinieron 20 mil personas na’ más, en el Morro caben un millón”, apuntó el cantante, citado por el diario local Primera Hora.

Antes de que comenzara la marcha, alrededor de las 17:45 horas locales (21:45 GMT), los artistas Pérez, Bad Bunny, Tommy Torres, PJ Sin Suela, Karla Monroig, Benicio del Toro y Ricky Martin se manifestaron en favor de la mujer, contra la corrupción, y exigieron la renuncia del gobernador.

La protesta contra Roselló se replicó en ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Miami, Barcelona, Ámsterdam, Madrid, Estocolmo, París y Viena, entre otras.

La marcha de este miércoles marcó el quinto día de protestas en Puerto Rico para exigir la salida de Roselló, quien ya aseguró que no renunciará a su cargo.

El escándalo, que ya provocó la salida de dos miembros del gabinete de Roselló, se generó tras la filtración de cientos de mensajes de chat con contenido sexista y homófobo entre el gobernador y miembros de su equipo cercano.

Esos mensajes, que fueron intercambiados entre diciembre de 2018 y enero de 2019, fueron divulgados por el Centro para el Periodismo de Investigación de Puerto Rico.

En ellos, el gobernador y 11 funcionarios y asesores realizaron comentarios despectivos contra personalidades como la política Yulín Cruz, del opositor Partido Demócrata Popular, y el cantante Ricky Martin, entre otros.

#Trendy

Paty Navidad alerta sobre antenas capaces de controlar la mente

Afirma que el gobierno chino traerá a México una tecnología capaz de controlar y manipular los pensamientos y cerebros.

Por Redacción, 2019-07-17 21:40

México.- La actriz Paty Navidad ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a sus posturas sobre el cambio climático y la forma en que, asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos.

Ya en días pasado había escrito que el proyecto estadunidense HAARP es el causante del calentamiento global. Asimismo, asegura que esta ‘arma’ es la que ha intensificado las inundaciones, sequías, incendios y terremotos en el planeta, como el ocurrido en septiembre del 2017 en México.

Sin embargo, ahora afirma que el gobierno chino traerá a México una tecnología capaz de controlar y manipular los pensamientos y cerebros, además de que destruirá a los animales y a la naturaleza.

«La élite sionista global son su plan de dominio y exterminio humano, familias dueñas del mundo, Rothschild, Rockefeler, Kissinger y varias más, los representa George Soros, quieren nuestras mentes, destruir los cerebros, las riquezas, traen agenda 2030 y 21, la ONU, etc”, escribió en su cuenta de Twitter.