México.-Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se dieron un beso durante una entrevista para el programa The Ellen Show, al que la actriz acudió para hablar sobre The Morning Show, la serie que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

Durante su plática con la comediante, Jennifer Aniston la cuestionó sobre su experiencia al besar al conductor de radio Howard Steren. “¿Me quieres contar sobre eso?, ¿quieres decirme cómo fue?, ¿lo disfrutaste?, ¿estabas nerviosa?, ¿entraste en el papel o cómo fue?”, preguntó Aniston a DeGeneres, quien se negó a hacer comentarios al respecto.

Tras las risas del público, Aniston le preguntó a Ellen DeGeneres cuándo había sido la última vez que besó a un hombre. “Beso chicos, beso a los chicos, así como eso. No me relaciono con ellos, pero los beso en los labios”, respondió la comediante y le devolvió la pregunta a Aniston: ¿Cuándo fue la última vez que besaste a una mujer en los labios?.

Jennifer Aniston aseguró que nunca había besado a una mujer, por lo que DeGeneres se acercó a ella y la actriz le respondió con un beso. “Eso es lo que querían ver, han querido eso por años”, dijo la comediante y presentadora ante los aplausos de los presentes. Puedes verlo a partir del minuto 1:30.