#Oh-La-La

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometen en matrimonio

La actriz ganadora de un Oscar por Silver Linings Playbook , de 28 años, y el comerciante de arte, de 34, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, con los que disfrutaron de una velada muy especial.

Por Redacción, 2019-05-16 11:40

México.-Empieza la cuenta atrás! Está previsto que este fin de semana Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se den el ‘sí, quiero’, pero unos días antes han celebrado su fiesta de compromiso en Nueva York.

La actriz ganadora de un Oscar por Silver Linings Playbook , de 28 años, y el comerciante de arte, de 34, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, con los que disfrutaron de una velada muy especial.

La futura señora Maroney lució radiante con su vaporoso vestido drapeado de manga larga de color rosa palo y abertura lateral. Se trata del modelo ‘Juliana’ de la firma nupcial L. Wells, que precisamente es de una prima de la actriz, Lauren Wells, y cuyo precio ronda los 40 mil pesos.

«¡Aquí viene la novia! No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en Mrs.

Este fin de semana brindaremos con Jen y con su futuro marido… Lo hemos pasado demasiado bien», escribieron sus estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson en sus redes sociales, donde publicaron esta bonita foto de Lawrence, que estaba feliz y no podía dejar de sonreír.

Además, desvelaron algunos detalles de su look, que completó con un bolso de Roger Vivier, zapatos de Casadei y joyas de Fred Leighton; mientras que del peinado se encargó Ben Skervin y del maquillaje Fulvia Farolfi. «¡¡¡Sí!!! ¡Qué alegría formar parte de este momento mágico!», escribió Farolfi en su perfil personal, mientras que Skervin aseguró que había sido un «día maravilloso».

Jennifer rompió en noviembre de 2017 su romance con el director Darren Aronofsky que duró poco menos de un año. Recuperó de nuevo la ilusión con Cooke, que tiene 33 años y actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York).

Fueron presentados por una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y dicen que la química surgió al instante. Este fin de semana, la pareja pondrá el broche de oro a su relación con una boda que ya ha generado una gran expectación.

Y es que sigue siendo un misterio la fecha exacta de la boda, además del lugar donde los recién casados disfrutarán del banquete y la fiesta posterior con sus invitados.


Fuente original Hola México: https://mx.hola.com/famosos/2019051427163/jennifer-lawrence-fiesta-compromiso-boda/
#Oh-La-La

Acusan a esposo de Ludwika de crear una secta de esclavitud sexual

Se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos.

Por Redacción, 2019-05-21 12:20

México.-Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIM, acusada de crear una secta de esclavitud sexual.

La fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible coconspirador del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

Asimismo, se ha informado que Salzman dio detalles de dos estructuras circulares de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la estrella de Smallville, Allison Mack, está última declarada culpable.

Por otra parte, se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos, motivo por el cual evita hablar del tema con la prensa.

#Oh-La-La

Facundo confronta a mujer que le robó dinero

Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

Por Redacción, 2019-05-21 12:14

México.-Facundo perdió 610 dólares, dinero que tenía guardado en dos lugares distintos; por lo que decidió tomar cartas en el asunto y encontrar al culpable.

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca, “Resistiré” un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches.

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Según informó, primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino.

Para encontrar al culpable, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

El primer día de grabación la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Al final, Facundo confronta a la mujer; quien afirma no haber robado los 610 dólares, pero aceptó que tomó los 3 mil pesos chilenos porque los necesitaba.

La mujer pidió que el conductor no la denunciara, pero al final Facundo sí lo hizo.

#Clickeando

Toy Story 4 se acerca a la pantalla grande; aquí el tráiler final

Toy Story 4 llega a los cines el próximo 21 de junio.

Por Redacción, 2019-05-21 12:01

México.-Disney Pixar lanzó este martes el tráiler final de Toy Story 4, el cual llevará a Woody, Buzz y sus amigos a una aventura.

En el nuevo avance se puede ver a los juguetes de Bonnie en un viaje de carretera que los conduce a una feria de pueblo, donde deberán encontrar a Forky, uno de los nuevos personajes que introducirá el filme animado.

La cuarta entrega de la serie de películas Toy Story es dirigida por Josh Cooley y presenta a una serie de nuevos personajes, como el juguete Forky, los muñecos Ducky y Bunny; y el motociclista de saltos mortales Duke Kaboom.

La película marca el regreso a la saga del personaje de Betty, la pastorcilla, quién conoceremos cómo fue a parar a una feria durante todos estos años.