Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram material de una sesión fotográfica que rodó para la campaña publicitaria de Virgin Voyages, empresa de viajes y cruceros con la que colabora.
La actriz hizo larde de su impresionante físico que conserva a los 52 años. Lució ataviada con su bikini más pequeño que dejó a la vista su figura irreal, producto de largas horas en el gimnasio y estrictas dietas.
Usó un sostén de triángulo negro, con cuello halter y detalles dorados, a juego con un bikini de hijo tipo thong de corte bajo. Ambas prendas de Vix ayudaron a enmarcar sus abs de acero y tonificado derriere.
Agregó un kimono negro con flores estampadas de KI+ONO, gafas solares de Versace, sandalias nude de su propia colección de calzado JLO y múltiples joyas de oro.
Destiló glamour con un peinado ondulado bastante elegante sobre los hombros, mientras su rostro se lució con un aspecto de porcelana, usó labial nude y blush color canela sobre los pómulos.
La sesión fue rodada en su lujosa mansión, a la orilla de la piscina, con amplios jardines de fondo, incluso en el video que compartió aparece una de sus mascotas paseándose frente a las cámaras.