Ciudad de México.-Con Jesse y Joy se siente el amor de las estrellas: los hermanos Huerta lanzaron hoy el clip del tema "Love", con la participación de muchas estrellas de distintos ámbitos, 198 en total.

Alejandro Sanz, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Caeli, Danna Paola, Eugenio Derbez, Fonseca, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layún, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Derbez, Vanesa Martin y más se pueden apreciar en esta producción.

El lanzamiento, que si bien se genera en el marco del Mes del Orgullo Gay, es también una reafirmación del apoyo constate que este dúo brinda dentro y fuera de los escenarios para la comunidad LGBTI+.

Las ganancias que deriven de este videoclip serán donadas a la Fundación YAAJ México, para la continuidad de su trabajo social a nivel nacional y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.