Michoacán, México.- La joven de 21 años, Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre, fue localizada sin vida.
Sin dar más detalles, la Fiscalía del Estado, indicó que ya se realizan diligencias en el lugar del hallazgo y continúa con actos de investigación.
De acuerdo con la Alerta Alba, que activa el protocolo para la localización de mujeres desaparecidas, actividad por la propia Fiscalía de Michoacán el martes pasado, Jessica salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana el lunes 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas.
La joven dijo que se reuniría con un amigo de nombre José Luis.
Al efectuar recorridos de inspección en varios puntos de la ciudad de Morelia, donde desapareció la joven de 21 años de edad, se obtuvieron datos sobre su posible paradero.
Fue así que las acciones de búsqueda, realizadas con apoyo aéreo y canino, llevaron a que este viernes se localizara el cuerpo de Jessica en una zona boscosa al sur de la ciudad.
De acuerdo con peritos forenses, la joven murió hace más de 72 horas y su cuerpo presentaba escoriaciones. No obstante, la causa de deceso será determinada hasta que finalice la necropsia de ley.
También a través de redes sociales, minutos antes de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la joven, el gobernador Silvano Aureoles Conejo publicó un mensaje en el que expresó que son absolutamente comprensibles la pena, el dolor y el enojo de familiares y amigos de Jessica González Villaseñor.
Te va a interesar:
Feministas irrumpen evento de Mario Delgado en Michoacán
Hospital General Regional número 1 en Charo, Michoacán, también gana premio mayor