Ciudad de México.-Nuevamente ha salido a la luz un caso de un futbolista que no respeta el confinamiento por la pandemia del COVID-19 y en esta ocasión fue Jesús Gallardo, el cual celebró en grande su cumpleaños con una fiesta y música en vivo.

El música Everardo Licea fue quien destapó esta situación luego de subir a su historia de Instagram una historia donde aparece junto a Gallardo, en la cual ninguno de los dos porta cubrebocas ni guardan la ‘sana distancia‘ recomendada.

Licea había publicado en redes sociales más contenido sobre la celebración del cumpleaños 26 del futbolista de Rayados, pero al poco tiempo que comenzó a hacerse viral en redes, decidió eliminar dicho contenido.

Las críticas para el ‘Vegueta’ no se hicieron esperar y en redes sociales varios aficionados expresaron su descontento por esta situación ante la crisis sanitaria que vive México y el mundo por el coronavirus.

Jesús Gallardo fue aislado el pasado 1 de agosto luego de que diera positivo en la prueba de COVID-19, lo cual lo alejó de varios compromisos del Guard1anes 2020 y apenas este fin de semana pudo reaparecer en el partido contra el Necaxa.

No es la primera vez que un integrante de Monterrey hace una fiesta en tiempos de pandemia, pues previamente se le vio a Vincent Janssen en una, además de que Hugo González organizó una en la que asistió su compañero Dorlan Pabón y tras dicha reunión, Diego Reyes de Tigres, quien también estuvo presente, resultó contagiado de coronavirus.