Jesús Parra García, fue designado candidato a alcalde de Chilapa. El Comité Directivo Estatal del PRI modificó la planilla a la alcaldía de Chilapa, luego del asesinato su candidato a esa presidencia municipal, Ulises Fabián Quiroz.

En un comunicado, el PRI en el estado señaló que se determinó que la nueva planilla electoral municipal quedará conformada por Jesús Parra García, candidato a la presidencia municipal y el suplente aún está pendiente de designar.

La Primera Sindicatura será para Elvia Sánchez Caro; la Segunda Sindicatura, Esteban García García.

Primera Regiduría, Edith Flores García; Segunda Regiduría, Edgar Salmerón Feliciano; Tercera Regiduría, Antonieta López García; Cuarta Regiduría, Francisco Andraca Guerrero; Quinta Regiduría, Blanca Esthela González Villalba y la Sexta Regiduría para Miguel Ángel Salmerón Nava.

La dirigencia estatal priista resaltó que estos cambios serán notificados a las autoridades electorales del estado de Guerrero y a las del Instituto Nacional Electoral, para que los designados puedan participar en las elecciones del próximo 7 de junio del presente año, en tiempo forma.