México.- La senadora Jesusa Rodríguez celebró que las legisladoras del PAN se hayan manifestado por luchar a favor de la paridad de género durante la última sesión del periodo ordinario de sesiones, lo anterior mientras bolea los zapatos de una persona y agrega que las blanquiazules se deslindaron de un versículo de la Biblia.

Rodríguez subió un video actuado a su cuenta de Twitter donde asegura que el Senado se "animó" durante la protesta de panistas gritando "¡Paridad!" pues se manifestaban por votar el dictamen de paridad de género que supuestamente fue congelado por Morena.

La también actriz y cantante señala, mientras bolea los zapatos a un hombre que celebra a las panistas “… al fin se deslindan del génesis 3:16, Dios a Eva: ‘parirás a los hijos con dolor y estarás bajo la potestad o mando de tu marido y él te dominará’, ¡Bienvenidas a la paridad, vamos por ella!”.

La legisladora también destacó que el Senado avaló la inclusión de los pueblos y comunidades afroamericanas en la Constitución y aseguró que “eso es un paso en la descolonización”.