#Hiperactivo

Jiménez firma contrato Wolves hasta 2023; es el más caro del equipo

El Wolverhampton desembolsó más de 35 millones de euros por Raúl Jiménez, lo que lo posiciona como el fichaje más caro en la historia de los Wolves.

Por Redacción, 2019-04-04 10:09

México, Notimex.-El delantero mexicano Raúl Jiménez se dijo feliz por convertirse en futbolista del Wolverhampton, que llegó a un acuerdo con el Benfica para adquirir la carta del jugador y un nuevo contrato que lo vincula hasta 2023.

El mexicano arribó a los “Wolves” en calidad de préstamo para la presente campaña por parte de las Águilas lisboetas, pero gracias a las grandes actuaciones del canterano del América, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra no dudó en hacer válida la opción de compra.

“Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”, indicó el jugador Tricolor.

En declaraciones al portal oficial del Wolverhampton, el hidalguense reconoció que disfruta su etapa en Wolverhampton desde el primer día. “Me siento muy bien tanto en el campo como fuera de él junto a todos mis compañeros, que hacemos todo lo posible por ganar en cada partido. Desde que llegué aquí, todo ha ido genial.

Es cierto que en el futbol hay momentos mejores y peores”, indicó. Raúl Alonso presume de 12 goles en la Premier League para ser el máximo romperredes de su escuadra, ha tenido participación en 32 partidos, de los cuales en 30 ha sido titular.

En la FA Cup lleva tres dianas en cinco partidos jugados, números que enamoraron a los “Wolves” para que apostaran de manera definitiva por el mexicano. Sobre el hecho de ser el eje de ataque y portar el número “9” detalló que se siente muy bien de estar creando su propia historia con este número tan famoso y emblemático.

“Siempre he sido delantero centro y es un número especial para mí porque todos los arietes lo usan, así que desde que era un niño me gustó mucho. Toda mi carrera he usado la camiseta con ese número, desde era joven hasta en mis etapas profesionales ya en el Club América y en el Benfica”.

Después de concretarse su fichaje definitivo con los Wolves, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 manifestó que desea hacer historia en este equipo. “Junto con mis compañeros, estamos deseando que el club vuelva a ocupar los primeros puestos de la Premier League. Todos los integrantes de la plantilla y también el cuerpo técnico tenemos esa ambición”, apuntó.

“Mi objetivo principal es seguir haciendo goles para ayudar al equipo. Por eso estoy aquí y esa es mi meta personal”, enfatizó un entusiasmado Raúl Alonso, quien con Wolves, defiende su tercera playera en el futbol europeo tras el Atlético de Madrid y Benfica.

El jugador mexicano tuvo palabras para los aficionados del Wolverhampton Wanderers: “Si continúan apoyándonos como hasta ahora, llenando el estadio en cada partido y formando parte de esta gran familia y este gran grupo, seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros”.

Acotó que los fines de semana saben los fanáticos siempre vienen a animarnos y apoyarnos al máximo para crear el mejor ambiente posible, “por eso que queremos dar lo mejor de nosotros: para recompensarles”.

#Hiperactivo

Asaltan a medallista de oro panamericana: le quitan el apoyo de AMLO

Luego de retirar el dinero en compañía de su hermana, dos sujetos las interceptaron para despojarlas.

Por Redacción, 2019-09-19 18:44

México.- Laura Galván, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de Guanajuato al salir de un banco, donde retiró parte del dinero que le otorgó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por su participación en dicha contienda.

La medallista acompañada de su hermana fue interceptada por un par de sujetos, quienes comenzaron a hostigarla y le arrebataron la cantidad de 38 mil pesos.

“Que triste y que susto. No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución Citibanamex tenga a empleados tan delincuentes. ¿Cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?”, denunció la atleta a través de sus redes sociales.

Laura Galván explicó que se le hizo fácil sacar dicha cantidad junta porque tenía diversas actividades, entre ellas sus entrenamientos y consideró que con ello ahorraría tiempo.

#Hiperactivo

Con «Tecatito» como titular Porto gana ante Young Boys

El local se impuso 2-1 en Portugal con el doblete de Tiquinho; lo había empatado Nsame.

Por Redacción, 2019-09-19 16:52

México.-Las buenas actuaciones de los mexicanos en el Viejo Continente continúan, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona dio una asistencia en el triunfo del Porto sobre el Young Boys por marcador de 2-1 en su debut en la Europa League.

Apenas al minuto 8 del partido, Tiquinho Soares se hizo presente en la pizarra y puso adelante al Porto en su presentación en la competencia continental.

Instantes más tardes, un error de concentración de Agustín Marchesín provocó que cometiera un penal para que Nsambe emparejara los cartones para el Young Boys.

Al 28, los Dragones recuperaron la ventaja gracias a una excelente jugada colectiva en la que Tecatito Corona ingresó al área y sirvió para que nuevamente Soares empujara el balón para poner cifras definitivas.

Ahora el Porto deberá enfocarse en el compromiso del próximo domingo, donde se enfrentará al Santa Clara en actividad de la sexta fecha de la Liga de Portugal.

#Hiperactivo

«Chicharito» Hernández debuta con golazo junto a Sevilla

El gol le dio la ventaja al Sevilla que mantiene el buen ritmo en España y ahora busca regresar a la final de la Europa League.

Por Redacción, 2019-09-19 16:24

México.-Javier «Chicharito» Hernández  ahora se estrenó con la playera del Sevilla con una obra de arte desde fuera del área.

El mexicano salió como titular en el partido de la Europa League donde el Sevilla visitó al Qarabag y a pesar de tener algunas oportunidades claras para abrir el marcador fue hasta el segundo tiempo cuando el mexicano pudo anotar.

Tuvo que ser algo inusual en el mexicano. Tras una falta, el delantero tomó el balón para cobrar de tiro libre en un gol de alfombra roja y caravana.

A los pocos minutos salió del campo recibiendo una ovación a distancia por todos los fanáticos del Sevilla.

El gol le dio la ventaja al Sevilla que mantiene el buen ritmo en España y ahora busca regresar a la final de la Europa League.