#Hiperactivo

Jiménez firma contrato Wolves hasta 2023; es el más caro del equipo

El Wolverhampton desembolsó más de 35 millones de euros por Raúl Jiménez, lo que lo posiciona como el fichaje más caro en la historia de los Wolves.

Por Redacción, 2019-04-04 10:09

México, Notimex.-El delantero mexicano Raúl Jiménez se dijo feliz por convertirse en futbolista del Wolverhampton, que llegó a un acuerdo con el Benfica para adquirir la carta del jugador y un nuevo contrato que lo vincula hasta 2023.

El mexicano arribó a los “Wolves” en calidad de préstamo para la presente campaña por parte de las Águilas lisboetas, pero gracias a las grandes actuaciones del canterano del América, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra no dudó en hacer válida la opción de compra.

“Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”, indicó el jugador Tricolor.

En declaraciones al portal oficial del Wolverhampton, el hidalguense reconoció que disfruta su etapa en Wolverhampton desde el primer día. “Me siento muy bien tanto en el campo como fuera de él junto a todos mis compañeros, que hacemos todo lo posible por ganar en cada partido. Desde que llegué aquí, todo ha ido genial.

Es cierto que en el futbol hay momentos mejores y peores”, indicó. Raúl Alonso presume de 12 goles en la Premier League para ser el máximo romperredes de su escuadra, ha tenido participación en 32 partidos, de los cuales en 30 ha sido titular.

En la FA Cup lleva tres dianas en cinco partidos jugados, números que enamoraron a los “Wolves” para que apostaran de manera definitiva por el mexicano. Sobre el hecho de ser el eje de ataque y portar el número “9” detalló que se siente muy bien de estar creando su propia historia con este número tan famoso y emblemático.

“Siempre he sido delantero centro y es un número especial para mí porque todos los arietes lo usan, así que desde que era un niño me gustó mucho. Toda mi carrera he usado la camiseta con ese número, desde era joven hasta en mis etapas profesionales ya en el Club América y en el Benfica”.

Después de concretarse su fichaje definitivo con los Wolves, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 manifestó que desea hacer historia en este equipo. “Junto con mis compañeros, estamos deseando que el club vuelva a ocupar los primeros puestos de la Premier League. Todos los integrantes de la plantilla y también el cuerpo técnico tenemos esa ambición”, apuntó.

“Mi objetivo principal es seguir haciendo goles para ayudar al equipo. Por eso estoy aquí y esa es mi meta personal”, enfatizó un entusiasmado Raúl Alonso, quien con Wolves, defiende su tercera playera en el futbol europeo tras el Atlético de Madrid y Benfica.

El jugador mexicano tuvo palabras para los aficionados del Wolverhampton Wanderers: “Si continúan apoyándonos como hasta ahora, llenando el estadio en cada partido y formando parte de esta gran familia y este gran grupo, seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros”.

Acotó que los fines de semana saben los fanáticos siempre vienen a animarnos y apoyarnos al máximo para crear el mejor ambiente posible, “por eso que queremos dar lo mejor de nosotros: para recompensarles”.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.