México.- Jennifer López y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

López y Shakira dieron una conferencia previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de impresionantes 12 minutos y lleno de energía para la final entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

Cuando vivía en Barranquilla, mi ciudad natal, de niña nadie hubiera pensado que iba a llegar a presentarme en el Super Bowl. Sería demasiado difícil de creer. Y hoy es una realidad. Creo que es el ejemplo palpable de cómo todo realmente es posible y creo que lo único que importa es el tamaño de los sueños”.

anto Shakira como López han tenido éxitos en la música pop, cantando en inglés y en español, en las últimas dos décadas.

Mientras estaban ensayando hace unos días, López dijo que su pareja, el beisbolista retirado Alex Rodríguez, llegó llorando a contarle que Bryant, de quien eran amigos, había muerto, por ello quería enviarle su amor y su apoyo a la esposa de Bryant, Vanessa y a su familia.

Debemos amar a la gente mientras están aquí, no hay que esperar. Pienso en Vanessa como mamá, y perder a tu mejor amigo y pareja y a una hija, lo terrible que debe ser este momento para ella. Simplemente quería mandar el mensaje y orar por que Dios la guíe en todo momento porque tiene tres bebés más que cuidar”.

Bryant había asistido a conciertos de López y Shakira, dijeron las cantantes el jueves.