#Sociedad

Johnson & Johnson deberá pagar multa por provocar cáncer de ovario

Johnson & Johnson deberá pagar US$417 millones a mujer que desarrolló cáncer tras usar sus productos de talco.

Por Redacción, 2018-07-13 15:51

Mexico, ANSA.-Johnson & Johnson deberá pagar casi 4.700 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos a las mujeres que usaron el talco de la marca que contenía asbesto y que les provocó cáncer de ovario.

Un jurado de St. Louis lo decidió al término del proceso que duró cinco semanas durante las cuales pudo escuchar la opinión de decenas de expertos, pero Johnson & Johnson ya anunció que apelará el fallo.

El veredicto “es producto de un proceso fundamentalmente injusto”, afirmó Carol Goodrich, portavoz de Johnson & Johnson. Los productos de la empresa no contienen asbesto y no causan cáncer de ovario -agregó Goodrich- previendo que el veredicto será anulado.

“Los diferentes errores en este proceso fueron peores a los sufridos en procesos precedentes que luego fueron anulados”, aclaró la vocero.

El jurado de St. Louis estableció primero los daños compensatorios fijándolos en 550 millones de dólares (25 millones por cada una de las 22 mujeres representadas en el caso).

Y luego, tras reunirse nuevamente por espacio de una hora, decidió que los daños punitivos alcanzarían a 4,14 mil millones, elevando el total a 4,69 mil millones de dólares.

En el curso del proceso judicial, el abogado de las 22 mujeres que revelaron estar afectadas por un cáncer de ovario, utilizó durísimas palabras contra la empresa farmacéutica multinacional estadounidense: sabía que sus productos en base al talco contenían asbesto y escondió la información al público, defendiendo la imagen del boro talco para niños como “su vaca sagrada”, dijo Mark Lanier. Johnson & Johnson -manifestó- falseó los test para evitar mostrar la presencia de asbesto, concluyó.

#Sociedad

Revelan secreto para aumentar la duración de un orgasmo femenino

Lee aquí para que te enteres de los detalles.

Por Redacción, 2018-11-18 15:06

México.-El sexo puede parecer bastante sencillo en la superficie, pero hacer el hecho puede ser bastante complicado.

Cuando llegue a eso, pronto descubrirá que lo que funciona para usted, no se siente tan bien para su pareja y viceversa.

Y cuando se trata de complacer a las damas, investigaciones recientes han demostrado que hasta el 40 por ciento de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el clímax, mientras que para otras, la Gran O es alcanzable pero es probable que sea corta y dulce.

Sin embargo, los científicos creen que pueden haberse topado con un nuevo truco que conducirá a orgasmos más largos y mejores para las mujeres. ¡Hurra!.

Entonces, ¿cuál es el secreto para aumentar la duración de un orgasmo?

Sorprendentemente, en realidad es muy simple: todo lo que tienes que hacer es agregar un juguete sexual a la mezcla.

Según bodyandsoul.com , el vendedor de juguetes sexuales Lovehoney descubrió esta pequeña joya de información después de encargar un estudio sobre la “ciencia del sexo”.

El objetivo del estudio de Racy fue averiguar qué sucede realmente (tanto mental como físicamente) cuando una mujer se acerca al orgasmo con un juguete sexual, y sin uno.

Y los resultados encontraron claramente que una mujer puede llegar al orgasmo más rápido y en promedio un 17 por ciento más cuando usa un juguete sexual.

Los neurocientíficos analizaron los patrones cerebrales de 17 mujeres cuando alcanzaron el clímax y vieron que los niveles de ondas cerebrales alfa de las mujeres aumentaron dramáticamente cuando se utilizó un juguete sexual (en este caso, la nueva gama Happy Rabbit de Lovehoney) .

La doctora Nicole Prause, quien dirigía el estudio, dijo: “Nuestra hipótesis original era que el Happy Rabbit llevaría a las mujeres al orgasmo más rápido que la masturbación manual.

“Sin embargo, descubrimos que las mujeres querían jugar, explorar y disfrutar su nuevo juguete, lo que dio como resultado una experiencia sexual más duradera con sensaciones físicas más amplias y más emoción que usar solo la mano”.

Así que ahí lo tienen amigos, es hora de invertir en un juguete nuevo.

#Clickeando

Cámara descubre falta de higiene en hoteles de lujo chinos

Varios hoteles de lujo chinos han presentado disculpas después que un video sacara a relucir prácticas nada higiénicas a manos de limpiadoras que usan las mismas esponjas y toallas para limpiar los suelos del baño, tazas y platos.

Por Redacción, 2018-11-18 13:31

México.-El Ministerio de Turismo de China solicitó a las autoridades de Beijing, Shanghai y otras tres provincias que investiguen la limpieza de las habitaciones en 14 hoteles de lujo después de que una cámara oculta exhibiera a los trabajadores usando toallas usadas para limpiar tazas y vasos y otras prácticas cuestionables.

Varios de los hoteles, incluidos un Shangri-La, Sheraton y Waldorf Astoria, se han disculpado desde que un bloguero activista publicó el video en línea a principios de esta semana.

En varios clips, los trabajadores de los baños limpian los lavamanos, tazas de café y vasos con la misma toalla usada.

El hotel Peninsula en Beijing dijo el viernes que los inspectores de la ciudad habían probado sus vasos y descubrieron que estaban más limpios de lo que exigían las normas. El Park Hyatt en Beijing calificó lo que ocurrió como un hecho aislado.

En relación al caso, la red social ha sacado a relucir el problema de los bajos salarios que los hoteles más lujosos del mundo pagan a su personal de limpieza.

#Sociedad

México reunió a 23 países volando en globos aerostáticos

En la segunda fiesta de aeroestación más importante del mundo,sorprendió con figuras como Bob Esponja, La Gallinita Pintadita, Angry Birds, el Cristo Redentoe y Van Gogh.

Por Redacción, 2018-11-18 09:19

León, Gto., (Notimex).- Un amanecer glorioso, de tintes rojos y naranjas, abrazó la tercera mañana del Festival Internacional del Globo (FIG), donde más de 200 aerostatos surcaron el cielo de León, Guanajuato, y volvieron a emocionar a chicos y grandes que se concentraron en el Parque Metropolitano.

Sara y Yesenia, originarias de Tijuana, Baja California, asistieron por primera vez al evento, aunque llegaron un poco tarde, no les fue impedimento para acercarse a la orilla del lago y desde ahí ver el espectáculo multicolor, acompañado con un cielo tornado de color naranja.

Ellas acudieron con el plan de visitar León, pero coincidieron con la segunda fiesta de aeroestación más importante del mundo, en la que se dejaron sorprender con figuras como Bob Esponja, La Gallinita Pintadita, Angry Birds, el Cristo Redentoe y Van Gogh.

En el Parque Metropolitano parece no caber ni un alfiler, el número de visitantes se incrementó a doble dígito, son miles los niños, jóvenes y adultos que desde las 3:00 horas empezaron a llegar para apartar el mejor lugar donde disfrutar del espectáculo.

Y es que en esta edición, la número 17, se espera superar el medio millón de visitantes. El viernes se concentró una cantidad menor de turistas, pero poco a poco fueron aumentando hasta abarrotar el área natural que alberga el evento.

Todos van bien cobijados para protegerse del frío, que, aunque es menos intenso al de ayer, sí cala. La principal actividad de todos es tomar fotos de los globos o selfies para presumirlas en sus redes.

Los pilotos llegaron al aeródromo antes de las 6:00 horas, se fueron colocando en sus puestos, levantaron los globos y una hora después empezaron a dar pinceladas al cielo azul que embelleció a León.

Mientras adentro del parque se desborda la alegría por la fiesta que armaron los asistentes, al exterior se vive un caos vial, pues muchos vecinos empezaron a realizar sus actividades, pero también hay quienes llegaron tarde al festival.

Considerado como un evento único en México y Latinoamérica, el FIG también ha posicionado internacionalmente a la ciudad de León como uno de los destinos más importantes en el mundo de la Aerostación.

Y es que cuenta con el clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, donde este año se reunió a los mejores pilotos de 23 países que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable en México.