#Trendy

José José seguirá hospitalizado por 20 días, para vitaminarse

Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal.

Por Redacción, 2018-01-10 20:59

México. Notimex.- José Joel aseguró que su padre, el cantante José José, regresó hoy al hospital exclusivamente para vitaminarse y nutrirse debido a que no asimila los alimentos, por lo que deberá permanecerá internado aproximadamente 20 días.

El intérprete de “La nave del olvido” aún se encuentra en recuperación, tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas.

En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que “El príncipe de la canción” haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por alguna complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.

Mira esto:  Guerrero tendrá candidata independiente al Senado

Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal, por lo que sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses, aseveró que el doctor está contento con los resultados.

Indicó que su hermana Marisol y él tuvieron la oportunidad de estar con su padre este miércoles y platicar también con el doctor; “mi padre está bien, para la operación que se le hizo y la edad que tiene”.

El también actor y cantante indicó que José José estará aproximadamente 20 días hospitalizado, lo que servirá para que sea supervisado y recobre la fuerza, para salir adelante… como siempre.

#Trendy

Muestra de Da Vinci celebra los 500 años de la muerte del artista

Habrá videos informativos y reconstruciones tridimensionales de los ambientes en los que vivió Leonardo y de su obra, para culminar con la “Tavola Lucana”.

Por Redacción, 2018-02-22 15:45

Roma, (Notimex).- Una muestra interactiva sobre Leonardo Da Vinci que incluirá la “Tavola Lucana”, un supuesto autorretrato del genio del Renacimiento, será inaugurada en la Galería de Arte del Palacio Municipal de Puebla, México, el próximo 22 de marzo, confirmó Roberto Panté, responsable creativo de la exhibición.

Titulada “Leonardo Da Vinci. The faces of a Genius”(Leonardo Da Vinci. Los rostros de un Genio) la muestra abrirá las celebraciones en el mundo por los 500 años de la muerte del artista florentino, ocurrida en 1519, dijo Panté en entrevista con Notimex.

“Es una muestra que incluye un Da Vinci original: la Tavola Lucana, es una exhibición interactiva, un recorrido multisensorial con el que se buscará descubrir el verdadero rostro de Leonardo Da Vinci a través de las comparaciones de aquellas obras que los expertos consideran que reflejan su rostro”, explicó.

Resaltó que el retablo o “Tavola Lucana” fue encontrado en 2008 en una colección privada y acreditado por algunos expertos como autoretrato del genio renacimental.

Panté señaló que el público mexicano podrá ver la Tavola Lucana tras un recorrido expositivo que, a través de hologramas, grandes proyecciones, reconstrucciones en realidad aumentada, mesas interactivas y paneles, lo llevará al interior de la vida y la obra del maestro, con una inmersión total gracias al uso de las más modernas tecnologías de la realidad virtual.

Habrá videos informativos y reconstruciones tridimensionales de los ambientes en los que vivió Leonardo y de su obra, para culminar con la “Tavola Lucana”, que según algunos especialistas daría información sobre uno de los aspectos más misteriosos de Da Vinci, es decir, respecto a su semblante.

Mira esto:  Derbez pide apoyo a Semarnat para que osa polar sea trasladada a RU

“Está será la primera vez que se presentará en América Latina, por lo que en Puebla se tendrá la premier, pero después esperamos llevarla a otros países latinoamericanos”, dijo Panté, director de Phantasya, empresa lìder en Italia en producción multimedial.

Informó que la oganización de la muestra, que durará tres meses, es italiana, mexicana y estadunidense.

Encontrada hace una década, la Tavola Lucana era inicialmente considerada un retrato de Galileo Galilei.

Pero tras investigaciones del Centro Nacional de Investigaciones (CNR, por sus siglas en italiano) de Nápoles sobre la edad de la madera del retablo y los pigmentos y estratos pictóricos de la obra se estableció que databa de entre los años 1400 y 1500, la época de Da Vinci.

La obra, una pintura al temple en leña de álamo, tiene en la parte trasera una inscripción al contrario (de la misma manera en que lo hacía Leonardo) que dice “Pinxit mea”(Pintado por mí) encontrada después de que la tabla fue limpiada.

La caligrafìa de tal inscripciòn coincide con la usada por Da Vinci en el Código Atlántico.

Esos datos, al lado de un estilo pictórico congruente con el del maestro, la postura de la figura y una huella en la parte lateral de la pintura, compatible con la que tiene el lienzo “La dama del armiño”, llevó a varios expertos a asegurar que se trata de un autoretrato de Leonardo Da Vinci (1452-1519).

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Acusan a Semedo del Villarreal por intento de homicidio

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Justicia europea avala despido embarazadas en casos de recortes

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.