México.-A José José le habría gustado ser velado en la Basílica de Guadalupe, aseguró su ex representante, Laura Núñez, en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula. Asimismo, aseguró que Sara Sosa, la hija menor de El Príncipe de la Canción, sí está informada sobre la última voluntad de su padre.

"Quería ser enterrado junto a su madre, junto a doña Margarita; yo ya se lo expresé a esta niña hasta por mensaje, para que lo sepa, así que ella lo sabe, sabe la última voluntad de su papá, que fuera velado en la Basílica de Guadalupe, porque era guadalupano", dijo Laura Núñez vía telefónica desde Miami, donde se encuentra junto a José Joel y Marysol Sosa, quienes aseguran que no tienen información sobre el paradero de los restos de su padre.

"Él me dijo 'eso sería estar en los brazos de mi madre celestial y de mi madre terrenal'. Ahí están los videos, que cada 12 de diciembre él participaba en venir a cantar a la virgen", agregó Laura Núñez. Previamente, Javier Poza también conversó con José Joel, quien dijo que la crisis por la que ahora atraviesan se detonó hace un año y medio cuando su media hermana, Sarita, se llevó a José José a Miami.

"Todo esto se da con trasfondo de un año y medio atrás cuando Sarita llega a México de una manera muy misteriosa y nos arranca a José José; curiosamente ese día que pasa todo me traen a Miami a una entrevista que nada tuvo que ver con nada, para que yo no estuviera presente, en lo que lo volaban para acá, con un jaleo de firmas extrañas", relató el primogénito del cantante.

"No solamente nosotros, todo México, toda Latinoamerica está esperando saber qué paso con José José, y no solamente ayer, sino año y medio atrás", recalcó, para luego asegurar que pedirán una necropsia para saber de qué murió el cantante.