Chilpancingo, Guerrero.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a José Marco Antonio Olvera Acevedo, como su nuevo delegado en Guerrero.

El exsenador y diputado federal sustituirá a José Parcero López, quien estuvo en el cargo desde febrero de 2015, unos meses antes de que el partido tricolor arrasara en las elecciones de ese año.

Los últimos dos cargos que ha tenido Olvera Acevedo, han sido como delegado del PRI en Nayarit y Puebla, donde estuvo un año en cada uno de los encargos.

A finales del año pasado, el priismo inicio un periodo de reestructuración tras el tropiezo que tuvo en las elecciones del 1 de julio de 2018, el cual inició con la designación de Esteban Albarrán Mendoza, como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En su presentación, el nuevo delegado llamó a los priistas a ponerse en marcha rumbo a las elecciones del 2021, y trabajar para mantener el poder en un priista, así como a lograr ganar la mayor cantidad de municipios y escaños en el Congreso del Estado.