México, Notimex.-El cantautor juvenil José María anunció el lanzamiento de su más reciente producción discográfica "Vudú", la cual presentará esta noche cuando abra el concierto de su padre Napoleón en el Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, señaló: “El disco originalmente venía con diez canciones, pero entraron dos de última hora y que recién compuse 'Me quedó a tu lado' y 'Mientras te vas', temas que estrenaré en esta presentación y ya mañana reflexionaré sobre la respuesta del público”.

Dijo que estará acompañado de su banda y "daremos todo en el escenario para prender el ánimo de los que asistirán a ver y escuchar al creador de temas como'Hombre' y 'Nada te llevarás'”.

José María reconoció que en algunas ocasiones tuvo la decisión de abandonar sus sueños musicales y alejarse del ambiente, luego de ver que sus propuestas no recibían el apoyo necesario: “Recuerdo que anuncié que este disco pronto saldría, brinque de alegría, sin embargo la naturaleza mostraba su furia y nos dejaba sentir un terremoto en septiembre de 2017 y junto con algunos edificios mi proyecto se derrumbaba, porque la disquera decidía frenar el álbum, fue cuando decido alejarme del medio musical”.

Sin embargo, su amigo Diego Estrada lo motivó a seguir sus sueños y junto con él empezaron a grabar temas y a subirlos a las redes sociales: “Cuando la disquera me llama de manera sorpresiva para anunciar que el disco sería lanzado es entonces que vuelvo a ceeer en mí, quizá por eso había rechazado el abrir el concierto de mi padre”.

De hecho antes de este disco "Vudú", ya había hecho un par de producciones con otras disqueras, que también quedaron solo para colgarlos en la pared ante la falta de apoyo: “Pero cuando grabé a dueto con mi padre el tema 'Hombre' tuvo más de ocho millones de vistas y empiezo a creer que el destino me depara algo bueno”.

José María explicó que "Vudú" es un título fuerte, porque se queda en la memoria: “Por eso así llamé al disco que sale mañana y del que se desprende el tema del mismo nombre, que habla del hechizo del amor, que cuando te llega bebes el veneno del amor sin ver nada y sin importar nada, así quiero que el disco sea como una pócima de amor”.

El cantautor indicó que después de muchas pruebas de resistencia, está decidido a terminar su preparatoria en línea para luego cursar la carrera universitaria de Administración de Empresas: “Claro todo en línea para no descuidar la música y la promoción de este disco”.