México.-En las afueras de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una mujer recogió a un animal herido creyendo que se trataba de un perro, al que incluso le puso el nombre de Pancho, pero cuando lo llevó al veterinario le dieron la noticia de que el cuadrúpedo era un coyote salvaje.

Fue el hermano de Andrea quien compartió en redes sociales la increíble historia que rápidamente se viralizó y se generaron varios memes de Pancho, quien no intentó atacar a la joven que le salvó la vida.

Andrea señaló que el coyote Pancho inició un tratamiento de cinco días para recuperar la movilidad en sus piernas traseras. “Se verá por el bien de él”. “Que tenga la mejor calidad de vida posible y que no sufra. Se está haciendo todo lo posible para que se recupere. Es un animal silvestre”, indicó la joven.

https://twitter.com/Athie_Alejandro/status/1177406492980502528?s=20

Sin embargo, la recuperación de Pancho será larga. “Pancho no está respondiendo como esperamos, se está haciendo todo por él, no quiere comer ni coopera para tratar de moverse después de sus tratamientos. Es un animal silvestre y por lo tanto al estar fuera de si hábitat se deprime pero seguimos tratando“, informó Andrea en Twitter.

https://twitter.com/andreathie/status/1178383111949864961?s=20