Yucatán.- El joven Manuel Chimas se gradúo como licenciado en Enfermería, gracias a que pudo pagarse sus estudios trabajando como albañil. Es originario de Oxkutzcab, Yucatán.

Esta historia fue compartida en la cuenta de Facebook del ahora licenciado, quien formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió en sus redes sociales junto a una foto con sus compañeros albañiles”

En sus redes, cientos de personas lo han felicitado y lo han catalogado como un claro ejemplo de motivación para muchas personas y motivo de orgullo para sus padres.

"Felicidades viejo, te lo mereces dios te bendiga y ahora y siempre vamos pa' delante", le comentaron en su muro de Facebook.

"Eso es todo Manuel Chimas, nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tú puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades", le puso otro usuario.

La usuaria Nancy Torres Ramos le escribió: ¡Muchas Felicidades Manuel ! Tan humilde como siempre, me da gusto y me llena de orgullo conocerte, pero sobre todo ver qué has logrado lo que anhelabas. Éxito en todo lo que venga. Enhorabuena eres todo un ejemplo.

Te va a interesar:

Foto de un niño llorando en su clase en online se vuelve viral

Por baile de los 80´s lo bautizan como Patrick Miller; hombre se viraliza

Se viraliza video de una pareja que salta cascada y luego desaparece